14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El costeño Dwight Britton lleva 25 jonrones en las últimas dos temporadas, más que ningún otro bateador. LA PRENSA/G. MIRANDA

¿Quién es la figura?

Mientras Álvaro López acapara los principales lideratos del picheo, en el bateo no parece haber una figura dominante hasta el momento, en el Campeonato Nacional de Beisbol.

Gerald Hernández

Mientras Álvaro López acapara los principales lideratos del picheo, en el bateo no parece haber una figura dominante hasta el momento, en el Campeonato Nacional de Beisbol.

[doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

13 jonrones hacen del costeño Dwight Britton el líder de la presente liga, superando por tres a Renato Morales.

[/doap_box]

El jinotegano Juan Blandón encabeza la lista de los mejores bateadores con .399, pero igual como ocurrió con Ofilio Castro, pronto no será elegible, en este caso porque su equipo ya está eliminado, así que la batalla se centrará en Justo Rivas (.381) y Janior Montes (.379), sin descartar a Eddy Talavera (.367).

Los jonrones son territorio del costeño Dwight Britton, quien lleva 13, tres más que Renato Morales.

Juan Carlos Urbina lleva 52 carreras empujadas, superando a los fernandinos Marlon Abea (46) y Yáder Hodgson (45).

Juan Oviedo le va ganando la partida 22 a 21 a Justo en dobles. Roberto Delgado no tiene rivales con nueve triples, en tanto Renato lleva 63 anotadas e Iván Marín va por 46 robos de bases. Justo es el líder en hits con 88.

En picheo, Álvaro acumula 15 victorias sin derrotas y además esta semana asumió el liderato en efectividad con 1.22.

Róger Marín es sublíder en efectividad con 1.53, y más atrás vienen los granadinos Gerardo Centeno con 1.54 y Julio Raudez con 1.55. Raudez es segundo en triunfos con 14.

Elvis Orozco no afloja la punta en ponches con 125 y es el mayor obstáculo que tiene Álvaro para ganar la triple corona. El estelar tirador del Bóer es segundo en abanicados con 112.

Juan Serrano es el número uno en juegos salvados con 16.

Deportes Campeonato Nacional de Beisbol Dwight Britton archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí