14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Directo a Roma

A partir de hoy la compañía aérea italiana Blue Panorama Airlines realizará un vuelo semanal en Roma y Managua.

A partir de hoy la compañía aérea italiana Blue Panorama Airlines realizará un vuelo semanal en Roma y Managua. Todos los miércoles despegará desde el aeropuerto romano de Fiumicino un avión Boeing 767-300 Extended Range con destino a Managua, con escala en La Habana, mientras que el regreso será un vuelo directo entre la capital nicaragüense y la italiana. A eso de las 7:30 p.m. llegará al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino el primer vuelo de Blue Panorama.

Economía Blue Panorama Managua Vuelos archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Dama de las Camelias
    Hace 12 años

    Roma es una ciudad facinante. Solo he estado una vez. Es divertido ver a todo mundo en motos, con trajes de calle, short, smoking.. y las mujeres de altos tacones en su Vespas. La famosa Plaza como La Navona, la Rotonda, el coliseo, sus gelatos, en fin Roma es facinante. me parecia que me salia Greogory Peck con Audrey al doblar cualquier esquina. No se por que Roma me recordo la vieja Managua. Algunas de sus casas son algo como las coloniales. Y los buses divertidos lleno de gente y los metros

  2. ERNESTO LACAYO
    Hace 12 años

    ES .la unica manera que los non grato por los EE.UU. que usualmente o hacen escala o cojen diferentes rutas podra ir a paises europeo.que les parece ahora el dictador,empiesa con sus otros negocios,la aviacion.veremos cuantas personas viajan en ese vuelo,ya que para llenar el avion se necesitan mas de trecientos pasajeros.sera los pobres del mundo que seran premiado por el dictador y sus esbirros.eso esta por verce.

  3. Ismarck Delgado
    Hace 12 años

    Excelente Noticia, Ya estamos en contacto directo con el continente Europeo, mejores beneficios para nuestros familiares en España y el resto de Europa, ahora cada dia mas Cerca de ellos.

  4. centauro
    Hace 12 años

    Hagan fila todos los que quieran ir a besarle el anillo al Papa, que los voletos se van a poner en baratillo. Si la escala en la Habana fuera cuando la nave va de regreso entonces sería una buena oportunidad para los que huyen de la justicia a un vuelo sin retorno.

  5. Miguel
    Hace 12 años

    Por lo pronto seré de los primeros en utilizar la ruta. En Agosto mi pueblo me espera… buenisima noticia para los que vivimos en Roma. De Fiumicino a mi casa… qué alivio me ahorraré las tediosas escalas en Madrid, La Aurora (Guat) y San Salvador….

  6. Nicatracho
    Hace 12 años

    No entiendo el punto de vista de Ernesto, es preferible tener un vuelo directo en CA que ir hasta MIA, LAX o DCA para encontrarte con aeropuertos repletos, filas interminables y caminatas espantosas.

    Que si el vuelo sale lleno o no, depende de como atraigan el mercado de CA, ningun pais en la region por si solo vende un vuelo a Europa. dependen de las conexiones del resto de paises de la region.

    Menos politica, mas vision de pais!!

  7. david espinoza
    Hace 12 años

    si hacen algo malo si no lo hacen malo tabien ya dejen de criticar tanto

  8. Robert
    Hace 12 años

    Estos es vueno para el turismo porque para los europeos le sera mas facil llegar a nuestro pais ,todo lo que ayude fomentar el turismo en nicaragua siepre termina en veneficios para el pais.Hay gente que desconfian de todo pero no estan aciendo nada por nicaragua.

  9. el nica
    Hace 12 años

    excelente noticia, podremos viajar más barato a Europa. Miremos los beneficios y no la politiqueria que tanto nos consume, salud

  10. enrique jiron
    Hace 12 años

    Yo honestamente no creo que esta linea opere por largo tiempo , inclusive viajando una vez al mes no creo , son pocas las personas que
    visitan nicaragua desde europa. y no van esperar un largo tiempo para llenar un vuelo. para eso existen los enlaces.

  11. Jackarely Castellon
    Hace 12 años

    Felicitaciones en hora Buena , se necesitaba un vuelo directo a Roma….esperemos que los costos de boletos sean competitivos y que se incrementen mas rutas directas a Europa

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí