14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El candidato presidencial republicano Mitt Romney.  LA PRENSA/AP/Evan Vucci

Romney lanza sitio web y video en español

El candidato presidencial republicano Mitt Romney lanzó este miércoles su sitio web Juntosconromney.com y su octavo anuncio televisivo en español, narrado en cámara por uno de sus cinco hijos.

WASHINGTON /AP

El candidato presidencial republicano Mitt Romney lanzó este miércoles su sitio web Juntosconromney.com y su octavo anuncio televisivo en español, narrado en cámara por uno de sus cinco hijos.

En el comercial titulado “Los invito”, Craig Romney invita a los televidentes a conocer a su padre y escuchar sus ideas.

“Mi padre ama profundamente a nuestro país. Lo que ha logrado en su vida, lo ha hecho trabajando duro y es con esta misma dedicación que luchará para encaminar a nuestro país y crear empleos”, sostiene Craig en un español fluido mirando a la cámara en el comercial que será transmitido es estados claves para la contienda electoral de noviembre.

Valentina Weis, recién nombrada directora nacional de medios especializados para la campaña Romney para Presidente, describió al dominio que Craig Romney tiene del idioma español como “una gran ventaja para nuestros esfuerzos para animar a nuestra comunidad, especialmente a los jóvenes latinos”.

El comercial coincidió con el lanzamiento de la página web en español, el cual cuenta con una sección llamada Temas dividida en tres capítulos: “Los trabajos y el crecimiento económico”, “Política exterior: un siglo americano” y “Un gobierno más pequeño, más inteligente y más simple”.

Un sondeo encargado por NBC News, el diario The Wall Street Journal y Telemundo ubicó el mes pasado en 26% la intención de voto entre votantes hispanos a favor de Romney, y de 66% a favor del presidente demócrata Barack Obama.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Rojo
    Hace 12 años

    si ponemos a romney en nicaragua, con el corrupto sistema de el CSE, pierde las elecciones. si chavez y ortega fueran rivales , con el sistema CORRUPTO DEL CSE CHAVEZ LAS PIERDE. HAGAN LA ENCUESTA VAMOS. ustedes se imaginan a ortega como presidente del imperio. confisca los bancos, las bolsa de valores, los puertos, los aeropuertos, los toll, etc,etc etc………………………………estoy seguro que los lavados de cerebro lo apoyarian

  2. Somos MASA sin Lideres, NO estudiamos, NO pensamos
    Hace 12 años

    Estas elecciones entre Obama y Ronney van estar” del diablo”; porque la realidad es clara:

    LATINOS para parir hijos somos buenos, llenamos los hospitales de mujeres embarazadas, llenamos las cantinas de hijos borrachos igual que el TATA y la MAMA.

    Somos un ejercito de obreros; es insignificante el numero de medicos, ingenieros; que se cuentan con los dedos de la mano. No tenemos diciplina para el estudio de la secundaria.

    Somos MASAS sin lideres, no sabemos votar, no sabemos pensar.

  3. juana
    Hace 12 años

    Lo que hacen estos candidatos de EEUU con tal de que le den el voto todos los latinos ,pero a la hora de ayudarlos ni se acuerdan y menos para las cosas de migracion y papeles de legalidad que bajo han caido obama y romney, asi que de nada sirve todo esto ya que los latinos no creemos en estos politicos chanchos capitalistas.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí