14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ray Allen dejó a los Celtics. LA PRENSA/AP/Lynne Sladky 

Heat ficha a Ray Allen

Todavía no está claro el papel que Ray Allen tendrá en Miami, pero eso parece no importarle mucho al líder de la NBA en tiros de tres.

MIAMI/AP

Todavía no está claro el papel que Ray Allen tendrá en Miami, pero eso parece no importarle mucho al líder de la NBA en tiros de tres.

[doap_box title=”Canje” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box]

Allen y Rashard Lewis firmaron el miércoles sus contratos con el Heat, que ahora cuenta con un par de polifacéticos veteranos en una alineación que ya tenía a LeBron James, Dywane Wade y Chris Bosh.

Ambos afirmaron que se adaptarán a lo que el equipo necesite. “Ya veremos qué es lo mejor para mí en esta situación”, declaró Allen, sentado al lado del presidente del equipo, Pat Riley, y del entrenador Erik Spoelstra.

Por otra parte, el Magic de Orlando adquirió el miércoles al alero mexicano Gustavo Ayón en un canje con los Hornets de Nueva Orleáns. Orlando envió a Nueva Orleáns al alero Ryan Anderson.

Ayón jugó su primera temporada en la NBA después de una destacada carrera en el basquetbol español. El mexicano fue titular en 24 partidos y tuvo promedios de 5.9 puntos y 4.9 rebotes por encuentro.

Deportes Miami heat Ray Allen archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Isabel
    Hace 12 años

    Mira amor! Un nuevo integrante de los Heats

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí