14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Oriental venderá sus desechos

El mercado Oriental, además de ser el más grande del país, es el mayor productor de desechos sólidos, así lo confirma la Corporación Municipal de Mercados de Managua (Commema)

El mercado Oriental, además de ser el más grande del país, es el mayor productor de desechos sólidos, así lo confirma la Corporación Municipal de Mercados de Managua (Commema). Solo en el mes de mayo del Oriental salieron 3,036 metros cúbicos directamente a La Chureca. Esta basura ahora será procesada por la Empresa Municipal de Tratamiento Integral de Desechos Sólidos (Emtrides), que recientemente fue aprobada por el Concejo de Managua.

Nacionales desechos Mercado Oriental archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Gustavo
    Hace 12 años

    Muy bien, ojalá desaparezca de una vez la basura y se higienice el Mercado Oriental, también debiera la Alcaldía de proyectar una zona de estacionamiento de buses y taxis que no impidan el tráfico vehicular y peatonal; de igual forma ordenar la circulación de los cargadores que distribuyen productos en las calles, pasillos y andenes que son un peligro para los compradores.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí