14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿Fracaso?

Según un informe de “comScore”, recogido por The Wall Street Journal, el tiempo medio que los usuarios de Google + pasaban en la red social era únicamente de tres minutos al mes.

EFE

 

Según un informe de “comScore”, recogido por The Wall Street Journal, el tiempo medio que los usuarios de Google + pasaban en la red social era únicamente de tres minutos al mes.

Ícaro Moyano, director de redes sociales del grupo PRISA Noticias, gran experto en este campo y con una dilatada experiencia a sus espaldas, pone pausa en el análisis: “Google+ es una apuesta y podremos saber si es un desierto o no, si lo medimos con más tiempo. Es obvio que hasta ahora Google no ha encontrado su espacio en la capa social de la red, pero también es evidente que cuenta con una base de usuarios descomunal con la que establece un diálogo que atienda a sus necesidades y expectativas”.

Javier Arias, ingeniero senior de Google, va en la misma dirección: “Fijarse en objetivos de qué se ha conseguido en una semana no deja de ser un dato anecdótico para nosotros”.

“Hay un fallo que la gente tiene a la hora de interpretar Google +, que es intentar verlo como una red social al uso, tratar de compararlo con otras redes sociales, sin tener en cuenta que Google + es más que eso. En realidad, se trata de mejorar la experiencia de los usuarios en Google; por eso, es ‘plus’, es Google mejorado”. dijo Arias.

Tecnología Google Redes Sociales archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí