14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Protestas en Nagarote paralizan Carretera Panamericana

Unas 120 personas mantienen en este momento paralizada la Carretera Panamericana en el municipio de Nagarote, precisamente en el sector de Villa España. La protesta esta dirigida por el ex alcalde sandinista Felipe Reyes, quien no está de acuerdo que el alcalde actual Juan Gabriel Hernández sea reelecto.

Eddy López

Unas 120 personas mantienen en este momento paralizada la Carretera Panamericana en el municipio de Nagarote, precisamente en el sector de Villa España. La protesta esta dirigida por el ex alcalde sandinista Felipe Reyes, quien no está de acuerdo que el alcalde actual Juan Gabriel Hernández sea reelecto. 

Los protestantes señalan al actual alcalde como una persona corrupta, autoritaria y de practicar el nepotismo en la alcaldía de este municipio.

Entre sus consignas dicen “queremos a Felipe Reyes como Alcalde, que se vaya Juan Gabriel Hernández”, y por el momento, llevan media hora de interrumpir el tráfico tanto nacional como internacional.

No hay cambios

La dirigencua del Frente Sandinista ha seleccionado al alcalde Juan Gabriel Hernández como candiato a las Elecciones Municipales de Noviembre del 2012. Según las fuentes, no va haber cambios, y Hernández será el proximo candidato. Además, aseguran que la protesta que está haciendo Felipe Reyes es porque el quiere ser nuevamente alcalde. 

Cabe destacar que el dia de ayer iniciaron las fiestas patronales en honor a Santiago Apostol, en el municipio, que fue inaugurada por el párroco de la ciudad y el edil de Nagarote. 

Departamentales alcalde Nagarote protesta archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. el nica California
    Hace 12 años

    Esta protestas que estan haciendo los sandinistas demuestra el hambre que tiene mucho de llegar a una alcaldia para hacerse rico a costa de llos impuestos del pueblo ya que los que les interesa a estas personas es su bienestar personal y no el progreso del pais en general mientras Nicaragua tenga esta clase de personajes nunca avanzara. DA VERGUENZA QUE EN NICARAGUA NO HAYAN PERSONAS HONESTAS QUE INTERPONGAN SUS INTERESES PERSONALES A LOS DEL BIENESTAR DEL PAIS .

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí