14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Para los más creativos

Los usuarios de Doodle.ly no tendrán que preocuparse de no sobrepasar, por ejemplo, los 140 caracteres de Twitter para poder enviar un mensaje o tener un buen objetivo que fotografiar.

AGENCIAS

 

Vida

Los usuarios de Doodle.ly no tendrán que preocuparse de no sobrepasar, por ejemplo, los 140 caracteres de Twitter para poder enviar un mensaje o tener un buen objetivo que fotografiar.

Esta nueva red social ofrece una pantalla en blanco, una paleta de lápices y rotuladores para poder enviar cualquier mensaje a los usuarios mediante un dibujo.

Doodle.ly la puede encontrar en la web como en los dispositivos móviles para que los usuarios puedan comunicarse mediante dibujos.

Después del fenómeno Draw Something y el juego de la compañía OMGPop, los usuarios se han aficionado a dibujar en sus “smartphones” y tabletas.

En lugar de encontrar aquello de “Publicar un nuevo tweet…” o “¿Qué estás pensando?”, el nuevo “bloc de dibujo social” —tal y como define el equipo de Doodle.ly— ofrece una pantalla en blanco con tan solo una paleta de lápices en la parte superior.

DE TODO UN POCO

Además permite que las personas puedan crear un arte dibujado a mano, bocetos, notas y garabatos de un ordenador o un iPad, y al mismo tiempo compartir su trabajo al instante dentro de la comunidad.

La aplicación no necesita instrucciones. Usted tiene una página en blanco y un menú para elegir el tipo de lápiz o marcador que desea utilizar. Y una goma de borrar para eliminar un botón para guardar tu creación una vez que esté satisfecho.

Dicha aplicación es gratuita y ofrece muchos estilos diferentes de instrumentos de dibujo digital, incluyendo bolígrafos, rotuladores y lápices para inspirar y dar rienda suelta a la creatividad de la gente.

De esta forma los usuarios pondrán a prueba sus dotes artísticas para comunicarse con sus amigos.

A cada dibujo se le puede añadir un título antes de publicarlo y no es necesario estar registrado en la red social para poder empezar a dibujar.

Con esta nueva red, se trata de una nueva forma de comunicación con el resto de usuarios, que ya cuenta con su propia aplicación para iPad, donde con ayuda de un stylus es mucho más fácil dibujar que con el ratón del ordenador.

COMPARTIRLOS

En cambio los usuarios pueden ver el resto de dibujos compartidos por los usuarios de Doodle.ly y compartir el suyo o el de otros usuarios en otras redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, Pinterest o Tumblr.

Pero además de compartir tus dibujos los creadores de Doodle.ly, los usuarios podrán crear su propio perfil personal. Asimismo, podrán darle el familiar “seguimiento”, donde los fans de cualquier garabateador puede recibir una alerta cuando se produzca un nuevo trabajo.

Tecnología Doodle.ly Red Social archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí