14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Uma Thurman, mamá a los 42

Es el primer hijo de la actriz con su actual pareja, el financista Arpad Busson. “La mamá y el bebé están bien”, dijo a la AFP Jason Weinberg, mánager de la rubia actriz musa del director Quentin Tarantino en los filmes Pulp Fiction y Kill Bill.

Es el primer hijo de la actriz con su actual pareja, el financista Arpad Busson. “La mamá y el bebé están bien”, dijo a la AFP Jason Weinberg, mánager de la rubia actriz musa del director Quentin Tarantino en los filmes Pulp Fiction y Kill Bill .

El representante de la actriz no brindó más detalles por el momento sobre el nacimiento. Thurman tiene una hija de 13 años y un hijo de 10, Maya y Levon respectivamente, fruto de su matrimonio con el actor Ethan Hawke. Busson, un empresario de grandes negocios en Europa, tiene dos hijos fruto de su anterior vínculo con la modelo australiana Elle Macpherson.

Espectáculo Hijo Uma Thurman archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí