14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Abusada durante más de 15 años

La mujer de iniciales I.C.S.A., que fue violada el miércoles pasado, dice vivir de nuevo atormentada. Asegura que no duerme y teme que su expareja Mario José Rodríguez, de 33 años, llegue a matarla si sale de la cárcel.

Eddy López

La mujer de iniciales I.C.S.A., que fue violada el miércoles pasado, dice vivir de nuevo atormentada. Asegura que no duerme y teme que su expareja Mario José Rodríguez, de 33 años, llegue a matarla si sale de la cárcel.

El hombre, además de abusar de ella, le habría quemado sus partes íntimas e introdujo una rama con espinas en su vagina. Esto ocurrió en la comunidad El Tamarindo, localidad de La Paz Centro, municipio de León.

La mujer recordó que hace 15 años vivió una situación similar a la actual.

Aseguró que hace quince años, el hombre también le quemó sus partes íntimas, en ese entonces interpuso la denuncia y él huyó, meses después llegó a pedirle perdón y, según ella, “por temor a que la maltratara” decidió seguir con la relación, desde entonces asegura que ha vivido 15 años de calvario.

Ayer la mujer agredida, desmintió las declaraciones de su expareja, que dijo el domingo que fue ella la que se había quemado los vellos de sus partes íntimas y que se había lastimado cuando cruzaba un cerco de ramas con espinas.

RELATA SU CALVARIO

“Ese día me obligó y me llevó bajo un puente llamado El Pacífico, me decía que me iba a arrepentir y que era una zorra barata, estando en el punto me dijo que me quitara la ropa y me pegó, luego me dijo que me iba a envolver con una sábana blanca y empezó a preguntar cómo me hacia el sexo mi nuevo compañero”, expresó la mujer de 35 años.

Refirió: “Después de haberme quitado la ropa, encendió un cigarro y me lo pegó en mis partes, luego cortó la rama con espinas y me la pasó por mis partes, después me siguió golpeando diciéndome que me iba a tratar como zorra”.

La mujer asegura que su expareja la obligó a tener sexo, aunque Rodríguez dice en su defensa que fue con el consentimiento de ella.

Después de lo ocurrido, el miércoles pasado, la mujer tuvo que irse hacia otro lugar, ya que asegura que la familia del agresor quiere que desista de la acusación y así lograr que Rodríguez salga en libertad.

Ella dijo que no desistirá de la acusación y que la llevará hasta las últimas consecuencias. Relató que no ha recibido atención psicológica por parte de las autoridades competentes y que teme por su vida, por lo que pidió protección.

Nacionales calvario delito expareja archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. nica made in usa
    Hace 12 años

    Matenlo o capenlo,pero hagan algo;esta bestia no puede andar suelta

  2. Jorge
    Hace 12 años

    La victima no ha recibido atencion psicologica… DONDE ESTAN LOS MOVIMIENTOS FEMINISTAS??? DONDE??? DONDE??? DONDE???. Ah, claro, es que es mas divertido perseguir al chocolatito Gonzalez, o a cualquier otro hombre al que se le puede desbaratar su imagen, pero trabajar en favor de una victima, eso no, eso seria trabajo, por eso mejor no. Las feministas solo sirven para andar de abusivas, masacrando socialmente a algun pobre hombre, no son defensoras de las mujeres, y este caso es una prueba.

  3. jose siles
    Hace 12 años

    A ese sujeto deberia de caer todo el peso de la ley, ya que lo que hizo con esta humilde mujer no tiene nombre. Es hora de parar tanta violencia hacia las mujeres, que no nacieron de una mujer? debe de tener hermanas,tias, abuelas que son del mismo genero. Con todo el abuso que cometio con ella, beberian caerle sus treinta abriles, para que aprenda a respetar y aprender que no se deben abusar a las mujeres.

  4. Justina
    Hace 12 años

    Mujer valiente no desistás de la denuncia y por favor periodista quite las iniciales y detalles que la exponen a más violencia pobre mujer, prácticamente se sugiere que ella tuvo la culpa porque vuleve con él a pesar de que ya la había quemado. Obviamente con las amenazas de un salvaje como ese, que a saber cuántas cosas más le habrá hecho, la mujer ha sido torturada. Ya está marcada por haber sido violada de esa forma y porque su vida ha sido expuesta con tanos detalles en los medios.

  5. pegame a mi
    Hace 12 años

    Bachi a ese poco hombre no lo alimentes gratis y que no consuma agua y luz, ponelo a hacer trabajo comunitario las 24 horas.

    Bueno mujer que lo acusaste de violencia domestica, ahora que se mantenga en la carcel hasta que pague lo que hizo. El Abusador

  6. Alex Cruz
    Hace 12 años

    Pobre mujer pero con un presidente violador y k no le interesa la el respeto ala mujer esta dificil ese hombre asqueroso saldra libre muy pronto eso ya esta escrito para ti y cualquier mujer nicaraguenses

  7. REina
    Hace 12 años

    Personas como este macho con las mujer, pero cobarde con los hombre, no hay perdon con lo que hizo con la pobre mujer no retire la denuncia porquen si no en la proxima te mata. La familia apoyando a un salvaje como ese animal. Lo bueno que tuviste la valentia de denunciarlo que todas las mujeres hicieran lo mismo ya se hubieran acabado todos estos salvaje humanos.

    Autoridades no perdonar a este hombre despues que los procesen poner la foto en lista como el abusador salvaje

  8. Perla
    Hace 12 años

    Para Alex esta escrito para ti, pero para las mujeres valiente y con desicion propia fijate que no hay escrito para defenderse y tener que que denucniar a un hombre por violencia domestica.

    Aqui el presidente de una nacion nada tiene que ver, las mujeres ponen el respeto denunciando la violencia domestica que hay en el hogar y no tener compasicon de ellos cuando estan en bote.

    NO mas violencia domestica en contra de la mujeres de Nicaragua, denuncialo

  9. Ana Hernandez
    Hace 12 años

    Esto va escrito para Alex mucha prensa lees, repetis el mismo discurso,pensa, analiza, lee las otra caras de la moneda quien te ha dicho que lo publica la prensa es verdad.

  10. Rupert
    Hace 12 años

    Y todavia se oponen muchos a que exista eduacion sexual. Y estoy seguro que si este tipo fuera de dinero. Todos los grupos feministas ahi estarian viendo como sacan su tajada. Pero como es un pobre ignonarante palmado, no le paran bola. La Educacion Sexual es Una Urgencia en este Pais.

  11. El legislador
    Hace 12 años

    Como es posible que una mujer espere 15 años para acusar a un hombre de violacion. Usted cree eso? Senores, yo no lo creo, cualquier mujer cuenta cualquier relato solo para llamar la atencion, o talvez tiene preoblema mentales o sicologica. Si yo le envio a ustedes 7 casos que se paresen a este, diran guaaaaaaaaooooo, este hombre esta loco, pero la realidad la mujer si hizo todo eso cuando llegamos a las pruevas cientifica . Lo siento pero asi es la historia, de esto 7 casos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí