14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La categoría Grand Masters fue la de mayor nivel  en la tercera jornada del Campeonato Mundial de Surf Máster que se realiza en Playa Colorado.  LA PRENSA/ALFREDO ZÚNIGA

Brilló Jaquias

Con el hawaiano Kaipo Jaquias con la mejor presentación del día en la categoría Grand Masters, continuaron ayer las acciones en el Campeonato Mundial de Surf Máster, en Playa Colorado de Tola, Rivas.

Oscar González Morales

Con el hawaiano Kaipo Jaquias con la mejor presentación del día en la categoría Grand Masters, continuaron ayer las acciones en el Campeonato Mundial de Surf Máster, en Playa Colorado de Tola, Rivas.

Jaquias acumuló 15.44 puntos en la segunda ronda clasificatoria de su categoría, gracias a sus buenas ejecuciones sobre la tabla y a las buenas olas, que siguieron de gran calidad para este tercer día de competencia.

[doap_box title=”Tola” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

15.44 puntos consiguió en la jornada de ayer el hawaiano Kaipo Jaquias, en la categoría Grand Masters del Mundial de Surf.

[/doap_box]

La segunda mejor presentación fue la del estadounidense Ricky Shaffer, en la segunda ronda de la categoría Kahunas, mientras que su compatriota Dean Randazzo fue el de tercer mejor puntuación con 14.67, en Grand Masters.

Otros surfistas que pasaron a la tercera ronda clasificatoria como líderes de sus heats fueron Sebastián Galindo (14.5) de Argentina, Sergio Noronha (14) de Brasil, Mark Cameron (13.34) de Australia y Pascual Luciani (7.84) de Tahití, por los Grand Masters.

Entre los Kahunas ganaron sus heats el brasileño Junior Cardoza (13.17), el estadounidense James Hogan (10.8) y el peruano César Aspilla (12).

Por el lado de los Grand Kahunas, el australiano Rod Baldwin continuó con su gran paso, al ganar su heat con 14.3, la quinta mejor puntuación de la jornada.

También clasificaron en esta categoría el tico Craig Schiber (13.9) y el hawaiano Glen Pang (9.46).

Las damas cumplieron con la primera ronda de repechaje, en la que la panameña Sonia García lideró su grupo con 13.66 unidades, al igual lo hizo Rocío Larranaga de Perú. También siguen en competencia la venezolana Jennifer Vara (3.17) y la peruana Rebecca Raylor (3.74).

La categoría Masters tuvo ayer su primer ronda de repechaje, a la que sobrevivieron el peruano Raúl Villa, el mexicano Hugo Camacho, el panameño Ricardo Alfaro, el chileno Juan Guerra, el guatemalteco Daniel López, el francés Charlie Philippon, entre otros. Hoy los surfistas tomarán sus tablas y entrarán al agua una vez más, desde las 8:00 a.m., para continuar con las rondas clasificatorias y las de repechaje.

1342587782_deportes

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. yoshua
    Hace 12 años

    Solo con este gobierno se pudo dar semejante evento de gran nivel y a escala mundial, sigue siempre este gobierno de reconcialiacion y unidad nacional FSLN restituyendo los derechos de los Nicaragüenses y promoviendo el turismo en Nicaragua.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí