14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El candidato republicano a la presidencia de EE.UU., Mitt Romney. LA PRENSA/AP/Evan Vucci

Romney lanza anuncio en español

La campaña del candidato republicano a la Presidencia de EE.UU., Mitt Romney, lanzó hoy un anuncio electoral, presentado en español por su hijo Craig Romney, que apela a una solución migratoria consensuada entre ambos partidos.

WASHINGTON/EFE

La campaña del candidato republicano a la Presidencia de EE.UU., Mitt Romney, lanzó hoy un anuncio electoral, presentado en español por su hijo Craig Romney, que apela a una solución migratoria consensuada entre ambos partidos.

“Como presidente, mi padre trabajará para una solución permanente al sistema de inmigración, trabajando con líderes de ambos partidos”, promete en el anuncio el hijo del candidato republicano, quien ya había demostrado en otros vídeos electorales su dominio del español.

Craig Romney asegura en el vídeo que su padre “valora mucho” que Estados Unidos sea “una nación de inmigrantes” y recuerda que su abuelo, el exgobernador de Michigan George Romney, nació en México, pese a sus orígenes estadounidenses.

“Para mi familia la grandeza de los Estados Unidos reside en como todos nos respetamos y ayudamos, sin importar de dónde venimos”, sentencia el hijo del candidato republicano.

El anuncio, el noveno en español de la campaña de Romney desde enero, se titula “País de Inmigrantes” y será difundido por televisión en “mercados claves” para llegar a los votantes de origen hispano.

“Soy Mitt Romney y apruebo este mensaje”, se limita a pronunciar en español el candidato republicano al fin de este último anuncio electoral. EFE

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Fenomeno
    Hace 12 años

    Este video en Spanish, puede dar el “puntillazo”; al final, la fiebre de Obama ya termino, se hizo historia de que un negro Africano-Americano llegara a la casa blanca. Hoy sigue el rumbo de los blancos; y se puede dar un “fenomeno”; que solo puede suceder en los USA; pais de inventos e historia que resuena en todo el mundo.

  2. La Verdad
    Hace 12 años

    Este hombre si q tienia 2 caras, de segura los Nicas arrastrados como la senora Chela de Sacramento van a votar por el si es hombre es anti-immigrante no miren quienes son sus aliados los Minutemen, Tea-Party, el Sherriff Joe Arpaio

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí