14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La mitad de la flota de buses estará fuera de servicio y será ocupada para el transporte de los simpatizantes sandinistas.  LA PRENSA/ U. MOLINA

Transporte capitalino a medias

Danilo Sánchez, presidente de la Unión Regional de Cooperativas de transporte Colectivo (Urecootraco) confirmó que 428 unidades serán utilizadas para el transportar a simpatizantes sandinistas hacia el punto donde se celebrará el 33 aniversario de la revolución sandinista.

Por Roy Moncada

[email protected]

A partir de las 2:00 p.m. el transporte urbano colectivo en Managua trabajará a medias. Más de la mitad de los buses serán ocupados para movilizar a simpatizantes de los siete distritos de la capital hacia la Plaza de la Fe.

Danilo Sánchez, presidente de la Unión Regional de Cooperativas de transporte Colectivo (Urecootraco) confirmó que 428 unidades serán utilizadas para el transportar a simpatizantes sandinistas hacia el punto donde se celebrará el 33 aniversario de la revolución sandinista.

La tarde de hoy y todo el día de mañana el transporte en la capital estará escaso.

Nacionales Managua Revolución Sandinista. Transporte archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. brenda
    Hace 12 años

    es lo que no me gusta del gobierno, disminuir la flota de este transporte urbano e interurbano. No consideran a los trabajadores, hasta pagamos los caprichos de todo tipo de transporte colectivo.

  2. condega
    Hace 12 años

    Para los simpatizantes no olvidamos esa fecha, para los dolidos que la recuerden que hasta ahi llego su fin.

  3. David
    Hace 12 años

    Viva Piñatin!!!!

    Vamos por mas atraso.

  4. Kalahan Bermudez Rocha
    Hace 12 años

    que raro que nuestra presidencia use los buses del pueblo para atender actividades politicas!! no hay problema que celebren el 19-7 el error es quitarte al pueblo lo q es del pueblo. cuantas personas se veran nuevamente afectadas por las disposiciones del gobierno, hasta cuando el abuso de poder y autoridad? que se puede hacer en un pais donde todos halan donde lleva el viento por que solo eso se puede hacer.

  5. Hevans_21
    Hace 12 años

    No se de que se queja la Prensa si al final todos los Nicaraguenses ya sabiamos de antemano lo que iba a pasar todos los 19 de cada año asi por eso mismo el 19 es feriado NACIONAL es no necesito que ustedes me lo digan.

  6. zorayda
    Hace 12 años

    es una fiesta Nacional y es necesario tener recursos para movilizar a TODOS aquellos que quieran compartir ese momento ademas los señores buseros tienen derecho a ganarse unos billetes extras y ademas buses habran asi que disfrutemos de la celebracioón.

  7. juancarlos
    Hace 12 años

    Yo veo esto como abuso ya que esto es una celebracion partidaria. Ironicamente la revolucion fue para acabar con la dictadura de Somoza y ahora tenemos otra dictadura y peores condiciones de gobierno, democracia e institucionalidad con daniel ortega. A este gobierno no le importa como la gente se transporte mientras ellos celebran una revolucion que ahora no tiene sentido. Los ciudadanos dignor deben tomar nota de estos abusos de este inconstitucional gobierno de la pandilla orteguista.

  8. Norman Romero
    Hace 12 años

    Esto sucede siempre no se porque ahora se asombran, como saben que nuestro presidente Daniel esta como presidente estan ahora molestos, pero deberian de tomar en cuenta que esto siempre es asi. Y que avisan siempre a la mayoria de los ciudadanos que el transporte estara escaso

  9. Jason Vargas
    Hace 12 años

    Bueno se cumple el eslogan, 33 veces 19, 33 veces usurpando la victoria del pueblo, haciendose como si ellos fueron los grandes libertadores del pueblo, adueñandose de un logro de los miles y miles de de nicaraguenses que ofrecieron su vidad por la libertad, y ahora a miles de capitalinos nos dejarán a pie, a golpe de calcetín, negando el derecho al transportarnos con dignidad a nuestro hogares….hasta cuando Señor estaremos en perpetua penitencia con este dictador….

  10. antonio
    Hace 12 años

    Compren su moto,

  11. 100%anticomunismo
    Hace 12 años

    pero d q nos podemos asustar si eso es normal en nicaragua ahora dicen q no hay huelgas ni nada q los inversionistas ya no tienen miedo x q hay estabilidad pero si los huelquistas quema llantas, vagos, pandilleros etc,etc son ellos ustedes se asustan q usan los bienes del gobierno y la propiedad privada prometiendole unos galonsitos d combustible,cuando en honduras y el salvador es mas barata la gasolina y nicaragua se las vende como les quedo el ojo y aqui vale vale un ojo de la cara

  12. yoshua
    Hace 12 años

    Los comentaristas que pusieron que les afecta, si que son descarados y degenerados, por que el estado no estará trabajando mañana 19 de julio ,y si les afecta por hoy que gasten en taxi una vez al año, no hace daño ,mala costumbre que tienen los oligarkas de quejarse por todo si tienen toda comodidad del mundo carro, dinero y trabajo se quejan por que quieren señores.

  13. yoshua
    Hace 12 años

    Yo acabo de abordar un bus para ir a metro centro y no hay ningún problemas en el trasporte publico al contrario esta todo normal ,se nota que toda acción de parte del estado a nivel nacional le chima y le duele a la derecha criolla Nicaragüense.

  14. ana gabriela lopez
    Hace 12 años

    Siempre es lo mismo….y para variar los usuarios somos los mas perjudicados….

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí