14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Policía de Tránsito desvía el tráfico frente el Consejo Supremo Electoral. LA PRENSA/GUILLERMO FLORES MORALES

Policía desvía tráfico frente al CSE

La Policía de Tránsito se encuentra desviando el tráfico frente al Consejo Supremo Electoral, donde el grupo de jóvenes huelguistas se encuentran levantando la arena que esparció el día de ayer la Alcaldía de Managua, cuando volvieron a colocar los adoquines en la pista que dichos jóvenes utilizaron como barricada en la zona.

Gloria Picón Duarte

La Policía de Tránsito se encuentra desviando el tráfico frente al Consejo Supremo Electoral, donde el grupo de jóvenes huelguistas se encuentran levantando la arena que esparció el día de ayer la Alcaldía de Managua, cuando volvieron a colocar los adoquines en la pista que dichos jóvenes utilizaron como barricada en la zona.

Algunos trabajadores de Ornato de la Alcaldía se han mantenido desde en la mañana en áreas como el puente peatonal y en las paradas de buses, pero hasta el momento no ha habido ninguna confrontación entre ambos grupos.

En este sector, un helicóptero se encuentra realizando tomas del lugar, mientras los jóvenes se dedican a llenar sacos de arena de la calle.

Nacionales CSE desvío huelga Policía tráfico archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jumbo
    Hace 12 años

    Salgamos todos a las calles a apoyar a esos jovenes, vamos a hacer Oposicion a las calles, salgamos de nuestras Oficinas y vamos a protestar, la mecha ya esta encendida, solamente hay que opoyar para que no se apague, dejemos nuestras comododidades de nuestro hogar o de nuestra Oficinas, demostremole a este Gobierno que nosotros tenemos mas poder, vamos a levantar Barrcadas, donde estan los del PLI, MRS, la Sociedad Civil, los Ex-Combatientes, Donde ESTA TODA ESA GENTE.

  2. Juan J Jiron J
    Hace 12 años

    Cómo es posible que una docena de n¡mocosos culicagados estén haciendole la vida imposible a miles de personas que en el wquehacer de nuestro trabajo transitamos por las calles que estos desocupados están obstruyendo a vista y paciencia de la Policía y sus comisionados embarrados con los narcos??

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí