14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pastora afirma que siempre se ha responsabilizado de sus acciones. LA PRENSA/ARCHIVO.

Pastora listo para examen

El controversial comandante Edén Pastora, mejor conocido como comandante Cero, dijo que está dispuesto a realizarse la prueba de paternidad con Moisés Edén Ferrufino, sin embargo sostuvo que no existe la más mínima posibilidad de que Moisés sea su hijo, porque nunca tuvo relaciones con la señora Norma Ferrufino.

Gloria Picón Duarte

El controversial comandante Edén Pastora, mejor conocido como comandante Cero, dijo que está dispuesto a realizarse la prueba de paternidad con Moisés Edén Ferrufino, sin embargo sostuvo que no existe la más mínima posibilidad de que Moisés sea su hijo, porque nunca tuvo relaciones con la señora Norma Ferrufino.

Añade que toda la controversia es eminentemente política, para legitimar la protesta que se encuentra frente al Consejo Supremo Electoral, señalando que uno de su hijos está ahí. Según Pastora, Moisés ni siquiera lleva el nombre de Edén en su cédula de identidad y todo ha sido manipulación, sin embargo en el documento de identidad se lee que su nombre es Moisés Edén Ferrufino.

Ayer el Movimiento de Católicas por el Derecho a Decidir retaron a Pastora a realizarse el examen de ADN, indicando que tienen el dinero para pagarlo. Pastora dijo que él no está interesado, pero que se lo realizará, que solo le indiquen el día y la hora.

Política ADN Edén Pastora examen paternidad archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. pinolero
    Hace 12 años

    que no se lo hagan el adn en nicaragua porq ahi ortega inventa los resultados ejemplo cuando asesinaron alexis inventaron que se suisido los 3 asesinados del carriso dijo que fue muerte no premeditada y llegaron hasta sus casas asesinarlos al que mato a guadamus lo sacaron de la carcel por extres carcelarias el gringo que mato ala rivense salio del pais y dijeron que no era culpable y farinton que travajaba en migracion qu violo a fatima anda libre

  2. ERNESTO LACAYO
    Hace 12 años

    Que el examen de adn ,se hecho por un medico neutral a tus amistades .por que si saldra negativo.que lo hagan en el hospital vivian pellas.ya que ayi no podes controlar,mientras si te lo haces en el hospital de los esbirros militares lo pasaras con altas calificaciones,como siempre lo has hecho todo a tus conveniencias.probale al mundo que sos un hobre serio como tu dices.te recuerdas que en una reunion en queens ny en casa de enrique paguaga tu guardaespalda me sacaron unas uzis .son un cobarde

  3. javi
    Hace 12 años

    Comandante “cero” tenga muchisimo cuidado ya que la CIA quiere tener su tipologia “adn” para involucrarlo en lavado de dinero , droga al exterior etc. prestese a este juego de manera mas sublime. cuidese la nueva central de inteligencia latinoamericana “CIL” se lo advierte. un saludo y espero que este diario que colabora lo publique.!!! por la patrias de america!! libres o rebeldes!!

  4. Ojo clínico
    Hace 12 años

    Este viejo loco que se las da de semental ahora niega al hijo porque tiene problemas psicológicos, pero, ésta dijo Mena, desgraciadamente para el semental robolucionario este joven es cagado al papa, se le ve hasta en la mirada loca que tiene el semental.

  5. Josefina
    Hace 12 años

    Mi pregunta al Sr Pastora es ::::::::::::
    Sr Pastora toma Ud licor o alguna vez se ha EMBORRACHADO ?
    SI O NO ?

  6. el principe
    Hace 12 años

    Toda la generacion de hijos del comandante son malditos por los homicidios, asesinatos, robos, fraudes, traicion y toda la sangres que derramo su padre, el mismo cero a la izquierda. La sangre inocente derranada siempre clama justicia a Dios.

  7. Vivir la vida en Paz
    Hace 12 años

    Don Edén Pastora se deBe tomar la muestra de sangre por una organizacion neutral, y se analize en el extrangero para evitar malos entendidos. El que no la debe no la teme. Suceda lo que suceda, los resultados son los mismos: amigos. Diplomacia es el camino a seguir; y dejemos de echarnos la culpa uno a los otros. Nicaragua esta “salpicada” de un sandinismo corrupto con abusos sexuales, robos, traiciones politicas, etc. Vivamos en Paz. Moisés Edén Ferrufino debe ser discreto; y vivir la vida.

  8. le obsservatore.
    Hace 12 años

    Ja jajjajajaja… este Javi si es gracioso, parece niño con sus ocurrenicas, la C.I.A. jajjajaja, no me pasa, si la C.I.A. asi lo deseara, no necesitaría de tal rollo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí