14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Petróleo supera los US$90

El Petróleo Intermedio de Texas (WTI, de referencia para Nicaragua) subió ayer el 3.1 por ciento y cerró por séptimo día con avances en 92.66 dólares el barril, su nivel más alto desde mediados de mayo, ante el temor al impacto que puedan tener las tensiones en Oriente Medio en el suministro.

El Petróleo Intermedio de Texas (WTI, de referencia para Nicaragua) subió ayer el 3.1 por ciento y cerró por séptimo día con avances en 92.66 dólares el barril, su nivel más alto desde mediados de mayo, ante el temor al impacto que puedan tener las tensiones en Oriente Medio en el suministro. Este incremento está marcado por la escalada de la violencia en Oriente Medio, tras el atentado contra la cúpula de la Defensa siria y el ataque suicida contra turistas israelíes en Bulgaria.

Economía Bulgaria petróleo WTI archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Corruptos energéticos
    Hace 12 años

    Sube nos esquilman. Baja, también. Y entonces? Y ahora quien podrá ayudarnos? INEEEEE!!! pero a que nos quiten las hilachas de venas que medio nosquedan!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí