LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Se complica aún más relación de Daniel Ortega con la OEA, según analistas

«Honestamente el pronóstico es muy negativo, dudo mucho que el régimen abra o ceda a las solicitudes del Consejo Permanente», afirma analista tras resolución aprobada ayer en sesión especial

Ortega prudente por tema del waiver

El excanciller de la República, Francisco Aguirre Sacasa y el jurista Alejandro Serrano Caldera, coincidieron en que el mensaje que envió el presidente inconstitucional, Daniel Ortega a Estados Unidos fue moderado por el tema del waiver de la propiedad, pero que dejó claro que continuará con su misma política.

“Salvajismo y brutalidad parte de represión orteguista”

Los miembros del campamento de la dignidad que se encontraban en protesta frente al Consejo Supremo Electoral (CSE), se presentaron ayer ante la Comisión Permanente de Derechos Humanos (CPDH), para denunciar a la Alcaldía de Managua y a la Policía Nacional.

Alianzas se definirán próximo miércoles

Al menos tres alianzas estarían configurándose para inscribirse el próximo miércoles 25 de julio, cuando se venza el periodo para tal fin establecido en el calendario electoral.