14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Channing Tatum junto a Rachel McAdams durante una escena de la película The Vow estrenada este año. LA PRENSA/INTERNET

“Es fácil desnudarse”

A sus 32 años, Channing Tatum se ha convertido en el nuevo símbolo sexy de Hollywood, mostrar su torso y trasero desnudo le ha ayudado, pero para él, lo que más le sorprende es haber estrenado cuatro películas en lo que va de este año. Destino o no, este hombre que nunca pisó una escuela de actuación, resume su éxito en la pasión que siente por lo que hace.

Por: Fabián W. Waintal

A sus 32 años, Channing Tatum se ha convertido en el nuevo símbolo sexy de Hollywood, mostrar su torso y trasero desnudo le ha ayudado, pero para él, lo que más le sorprende es haber estrenado cuatro películas en lo que va de este año. Destino o no, este hombre que nunca pisó una escuela de actuación, resume su éxito en la pasión que siente por lo que hace.

::: ¿Te sorprende haber conseguido en tan poco tiempo tantos admiradores y admiradoras?

Supongo que la respuesta es que siempre me sorprende, porque hago lo que me gusta sin tener control en que la gente también le guste mi trabajo, así que yo trabajo porque lo disfruto.

::: ¿Qué pasaría si borráramos los últimos cinco años de tu carrera?

¡Dios! Probablemente borraría también algunas malas críticas (Risas). Seguramente tendría mucho menos. Pero con mi esposa (Jenna Dewan) ya llevamos siete años y medio de casados, lo que quiere decir que recién estaríamos saliendo de nuestro período de luna de miel en nuestra relación. Sería bueno.

::: ¿Te gustaría borrar alguno de los trabajos que tuviste en el pasado?

No, para nada. Yo no tuve ningún entrenamiento formal de actuación cuando entré en este mundo. El primer día en un estudio de cine, realmente fue mi primer clase de actuación. En cierta forma, todavía estoy en una escuela de cine, cada día que voy a trabajar.

::: ¿Crees en el destino o la fe?

1342918882_266-1

Creo. No sé si creo en la fe como algo que ya está todo destinado, donde todo está decidido para nosotros, pero creo que los momentos o las decisiones que tomamos nos llevan a nuestro destino. Yo pienso que la vida tiene que ver con la gente que toma esas decisiones y aprende ciertas cosas, encontrándose eventualmente con las personas destinadas a conocer.

::: ¿Hasta qué punto vive la misma acción del cine, en la realidad?

Yo nunca llegué a pegarle a nadie, claro que no (Ríe a carcajadas, demostrando que bromea).

::: ¿Lo haría?

¿Si golpearía a alguien? Sí, seguro. La verdad, pegué bien, un par de veces en mi vida.

::: ¿Por una mujer?

En defensa de mi mujer, pero no fue una pelea por ella, como si fuera una competencia donde si te pego la gano. Ojalá hubiera sido tan fácil.

::: ¿Es una coincidencia que hayas estrenado cuatro películas casi al mismo tiempo?

No. No tenía la menor intención de salir con tantas películas en un mismo año. De verdad, no era mi plan. El año pasado hice tres películas y son las que se estrenan este año.

::: ¿Magic Mike y la segunda película de G.I. Joe estuvieron a punto de estrenarse el mismo día si no fuera que Paramount cambió de idea para estrenarla recién el año próximo con efectos 3D?

1342919233_266-6

Sí, pero yo no tuve nada que ver. Son decisiones del estudio. Cuando me enteré que iba a estar en dos cines, al mismo tiempo, me pareció algo increíble.

::: Si hubiese pasado y tuvieras que elegir uno de los dos cines, para ver una película primero ¿cuál hubieras elegido?

Obviamente, “Magic Mike” porque la escribimos, producimos y financiamos todos nosotros. Tengo que votar por “Magic Mike”.

::: ¿De verdad?

Sí, ahí puse mi corazón. De verdad. Es una película muy extraña que nunca antes vimos. Vas a ver cosas físicas que nunca antes viste, aunque es una simple historia. Es del estilo de “Fiebre de Sábado por la Noche”, sobre la vida de un stripper, pero no tiene nada que ver con mi vida real.

::: ¿No trabajaste realmente de stripper, en la realidad?

Sí, yo trabajé como stripper, pero no se trata de mi vida.

::: ¿La película también muestra bastantes desnudos?

Es puro desnudos (Risas). No hay nada frontal o algo parecido. Está todo filmado con buen gusto, creo. Se ven muchos hombres desnudos… de espaldas, pero tampoco bailan en un poste como las mujeres. No es como la mujer. Es todo completamente diferente. Pero, sí, hay desnudos. Solo espero que no sea el final de mi carrera (Vuelve a reír).

::: ¿Con la experiencia de haber trabajado como stripper disfrutas al filmar ciertas escenas de desnudo, en una película?

1342919230_262-DOM-EnEscena

No. Bueno, hacer las escenas desnudo es fácil, simplemente hay que caminar sin ropa. Eso es fácil. Lo difícil es prepararse para los desnudos. Eso no es fácil. Hay que correr constantemente y la verdad, a mi no me gusta el gimnasio. Me gusta hacer gimnasia con artes marciales o algo así, pero no me gusta ir al gimnasio y ver mis músculos en el espejo.

::: ¿Tienen que maquillarte por todos lados, cuando apareces desnudo?

Sí. Tengo la cola muy blanca así que por lo general tienen que broncearla un poco (Ríe).

::: Si tuvieras que cambiar algo de tu cuerpo…

Yo boxeo bastante y tengo los dientes un poco rotos. Pero ya los voy a arreglar cuando los vea peores.

::: Hablando de empeorar. En otra entrevista habías dicho que no te considerabas tan bueno como actor ¿Todavía piensas igual?

Probablemente soy un poco inseguro por no tener tanta experiencia. Pero muchos actores grandes también me dicen “Mira, yo todavía sigo aprendiendo”. Ya va a llegar el momento en que al menos entienda lo que trato de hacer. Solo necesito aprender a ser bueno, antes de morirme.

La Prensa Domingo actor Channing Tatum stripper archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí