14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Isning tiene hasta la fecha 42 premios ganados como productor. LA PRENSA/ CORTESÍA

Más triunfos

Isning Gámez es un productor de televisión y diseñador gráfico nicaragüense que fue nominado en los premios Emmy.

Elba Cristina Parrales

VIDA


 

Isning Gámez es un productor de televisión y diseñador gráfico nicaragüense que fue nominado en los premios Emmy.

En el 2010 ganó su primer galardón y el 16 de junio de este año, ganó sus dos nominaciones por las producciones Online and On the Go como mejor promocional y La Magia por mejor animación y diseño gráfico, poniendo así en alto no solo a la empresa en la que labora que está conformada por las cadenas ABC, CBC, FOX; Telemundo, sino también  ha puesto en alto el nombre de Nicaragua.

El premio Emmy es el máximo reconocimiento al que aspiran productores, directores y talentos de la televisión de Estados Unidos.

Para Gámez, quien radica en Estados Unidos desde hace nueve años aproximadamente, han sido años de gran responsabilidad y esfuerzo, una aventura gratificante obteniendo el reconocimiento de muchos por lo que es llamado “El Mago” en el medio en que labora.

MÁS RECONOMIMIENTOS

Además de ser reconocido por los Premios Emmy, recibió este año un premio de la Prensa Asociada los cuales son otorgados a la excelencia del Periodismo en Radio y Televisión estadounidense  por la producción Online and On the Go como Mejor Promocional de Noticias compitiendo directamente con grandes mercados a nivel nacional.

Fue ganador también de dos premios ADDY de la AAF (American Advertising Federation) otorgados a la excelencia en Publicidad y Mercadeo por las mismas producciones ganadoras de los Emmy.

Espectáculo diseño gráfico Emmys Isning Gámez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí