14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La charla es dirigida a todo tipo de profesionales. LA PRENSA/AGENCIA

Claves del ahorro

¿Cómo hago para ahorrar?, ¿qué tengo que hacer para que el dinero me rinda?, ¿cómo estiro mi salario? Tal vez estas interrogantes le sean muy familiares, tranquilo, no es la única persona.

Delwing Cruz Medina

¿Cómo hago para ahorrar?, ¿qué tengo que hacer para que el dinero me rinda?, ¿cómo estiro mi salario? Tal vez estas interrogantes le sean muy familiares, tranquilo, no es la única persona.

Las preguntas anteriores, al igual que otras, tendrán respuestas en la conferencia Finanzas Personales, que impartirá el doctor y profesor del Incae, Carlos Quintanilla, mañana jueves, de 6:30 p.m. a 8:30 p.m. en las instalaciones de la escuela de negocios Incae-Managua.

La actividad es organizada por el Comité de Sostenibilidad Estudiantil del MBA2013. El objetivo es transmitir educación financiera a los participantes y mostrar la importancia de que consideren el ahorro en su planificación de vida, según Berta Valle.

La inversión de la conferencia es de 20 dólares y si se inscriben en grupos de cinco o más personas recibirán un descuento del diez por ciento. Los cupos son limitados. Para más información sobre cómo pagar puede escribir a [email protected].

Economía ahorro Consejos archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. FinancialPlanner
    Hace 12 años

    Todos los que puedan ir a esta conferencia deben ir, les va a servir de mucho en lo personal y asi tambien ustedes les pueden enseñar a sus hijos/hijas como ahorrar.

  2. Carlos
    Hace 12 años

    Si quisieran ayudar a la gente, bien podrian publicar un articulo con las claves para el ahorro, pero NOOOO, Todo es visne!, señor conferencista, mejor me ahorro esos 20 dolares, que mucha falta me hacen.

  3. Carlos
    Hace 12 años

    Veinte dolares, upssss mejor los ahorro.

  4. Luis B. Montoya
    Hace 12 años

    En Nicaragua pueden ahorrar son los que ganan lo suficiente para hacerlo. Un obrero de zona franca, a menos que sea soltero, viva con sus padres y no tenga gastos, es posible que ahorre, pero unos padres de familia, con hijos y responsabilidades, ganando tan poco es imposible. Conozco a muchos vigilantes, sirvientas y gente que trabajan por salario que viven coyol quebrado, coyol comido. Estas conferencias son para profesionales, y conozco a unos cuantos que NO TIENEN NI UN PESO guardado.

  5. Vicente
    Hace 12 años

    Porque preparan una conferencia de ahorro en vez de proporcionarla gratuitamente, o bien como dice mi estimado Carlos publicar un articulo con las claves, cuando lei el titulo del artculo CLAVES DEL AHORRO me intereso mucho, pero cuando revise mi bolsillo y me di cuenta que cuesta $20.00 pense, puro negocio eso, y en dolares? alooooo NIcaragua gana C$ no $ hasta en eso estan bien mal…

  6. rommel
    Hace 12 años

    no necesito pagar 20 dolares para que alguien me diga como ahorrar mi dinero!!! mi hijita (de 9) tiene su chanchito solo monedas de cinco le pone de 10 que le doy para el colegio 5 se quedan en su chanchito, conferencista ahorrese la molestia

  7. frank
    Hace 12 años

    ¿Cómo ahorrar U$ 20? R= no vaya a esta conferencia… jajajaja
    Ya en serio, la clave del ahorro es no gastar mas de lo que ganas, y como mencionaba alguien por aquí, en Nicaragua mucha gente gana el salario mínimo o incluso menos que eso; y así es imposible.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí