14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Márquez se lesionó mano

El excampeón mundial mexicano Rafael Márquez se lesionó la mano derecha y por esa razón no podrá enfrentar al boricua Wilfredo Vásquez Jr., en una interesante pelea que estaba programada para el 4 de agosto en el Coliseo Rubén Rodríguez, de Bayamón, Puerto Rico.

El excampeón mundial mexicano Rafael Márquez se lesionó la mano derecha y por esa razón no podrá enfrentar al boricua Wilfredo Vásquez Jr., en una interesante pelea que estaba programada para el 4 de agosto en el Coliseo Rubén Rodríguez, de Bayamón, Puerto Rico. Márquez, hermano del campeón Juan Manuel Márquez, es un veterano excampeón mundial que ostentó los cinturones gallo y supergallo, pero insiste en continuar boxeando a pesar que ha perdido muchas de sus facultades. Vásquez, en cambio, viene de sobrevivir ante Nonito Donaire y pretende vencer a Márquez para enderezar su carrera.

Deportes Lesión Rafael Márquez Wilfredo Vásquez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí