14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Kristen Stewart y el director Rupert Sanders de Blancanieves y el cazador. LA PRENSA/AP

¡Le puso los cuernos!

La difusión de unas imágenes de la actriz Kristen Stewart besando al director de Blancanieves y el cazador, Rupert Sanders, motivaron a la protagonista de Crepúsculo a admitir su “indiscreción” públicamente.

AGENCIAS

Vida

La difusión de unas imágenes de la actriz Kristen Stewart besando al director de Blancanieves y el cazador, Rupert Sanders, motivaron a la protagonista de Crepúsculo a admitir su “indiscreción” públicamente.

“Lamento profundamente el daño y vergüenza que he causado en mis cercanos y a todos quienes se han visto afectados. Esta indiscreción momentánea pone en peligro lo que más me importa en la vida: la persona a la que amo y respeto, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento tanto”, dijo la actriz en una declaración enviada a la revista People.

La actriz confesó que fue infiel a Robert Pattinson, con quien inició una relación hace más de cuatro años, tras el rodaje de la primera cinta de vampiros.

La relación estable de los actores de la taquillera saga basada en los libros de Stephenie Meyer no había sido foco de polémicas y jamás se especuló una posible infidelidad.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Una noche de copas, una noche loca
    Hace 12 años

    Lo amo, lo amo, lo siento tanto”, dijo la actriz.
    Lo amo tanto que el año que viene lo voy a llevar a España, para que corra CON los toros (no delante de los toros) en la feria de San Fermín. Creo que Robert se va a sentir como en casa.
    Pobre Robert, ahora le van a sobrar las mujeres por la curiosidad de ver y tocar unos cuernos de cerca.
    La palabra que más me gusta es “lo amo, y lo respeto”. Como sería si no lo amara y más, si no lo respetara.

  2. la mera neta
    Hace 12 años

    Si realmente lo amaras, no hubieses hecho este tipo de &%^&^&*^ Ojala que te mande a la (*)&)(&^&

  3. Moralejo
    Hace 12 años

    Que cinismo! Como puede decir que “Amo a Rob” pero le pone los cuernos. Es claro que cuando le pones los cuernos a alguien es porque no lo queres ni respetas.

  4. Silvio
    Hace 12 años

    Aparte de colmillos ahora le salieron cachos que animal mas raro ese jodido

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí