LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Intercambio de narcos

El ministro del Interior, Tareck El Aissami, entregó ayer a Colombia a Diego Pérez Henao, alías “Diego Rastrojo”, a quien llamó jefe “narcoparamilitar”, y destacó que este es el “capo número 88” apresado en Venezuela desde 2006, cuando el presidente Hugo Chávez, rompió relaciones con la DEA, la oficina antinarcóticos de Estados Unidos, tras acusar a sus agentes de espionaje político y de haberse convertido en “un cártel más de la droga”, recordó el ministro.

El ministro del Interior, Tareck El Aissami, entregó ayer a Colombia a Diego Pérez Henao, alías “Diego Rastrojo”, a quien llamó jefe “narcoparamilitar”, y destacó que este es el “capo número 88” apresado en Venezuela desde 2006, cuando el presidente Hugo Chávez, rompió relaciones con la DEA, la oficina antinarcóticos de Estados Unidos, tras acusar a sus agentes de espionaje político y de haberse convertido en “un cártel más de la droga”, recordó el ministro. Pérez y siete presos más llegaron a Colombia en el mismo avión en el que fueron enviados a Venezuela tres venezolanos y un colombiano detenidos por Bogotá.

COMENTARIOS

  1. JOSE DAVID LAGUNA
    Hace 9 años

    Tiene todos los elementos para hacer una buena pelicula de accion, drogas, contrabando, combates, persecuciones, ejecuciones, policias
    corruptos, traiciones, canjes, y los que manejan los hilos desde las
    oficinas en diferentes paises. Mas la corrupcion en las grandes esfe
    ras, tratados de extradicion, mordidas. Vamos, filmenla con muchos tiros y armas de grueso calibre. Diosito, vale $16 entrar al cine en USA. Mejor voy al supermarket, y mas tarde la veo por cable.See you

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: