14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pattinson se fue de la casa

Luego de que Kristen Stewart admitiera públicamente que le fue infiel a Robert Pattinson con el director de la cinta Blancanieves y el Cazador , Rupert Sanders, el actor de 26 años hizo sus maletas y abandonó la casa de Los Ángeles que compartía con la joven actriz.

Luego de que Kristen Stewart admitiera públicamente que le fue infiel a Robert Pattinson con el director de la cinta Blancanieves y el Cazador , Rupert Sanders, el actor de 26 años hizo sus maletas y abandonó la casa de Los Ángeles que compartía con la joven actriz.De acuerdo con la revista People , el histrión, quien da vida al vampiro Edward Cullen, en la saga Crepúsculo , no soportó la traición y decidió marcharse de la mansión.“No estoy segura que ellos se recuperen de esto”, dijo una fuente cercana a la pareja, quien agregó que el actor está “con el corazón roto y enojado”.La persona allegada a los actores también dijo que en estos momentos lo más importante para Kristen es Robert.

Espectáculo Kristen Stewart Robert Pattinson archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Y que no me digan el venado, eso a mi me mortifica
    Hace 12 años

    Por lo general la historia es al revés.
    Se regresó con su mamá. Y ella se lo decía: “esa muchacha no te conviene”, pero no hizo caso. Lo bueno es que está jóven, se recuperará. A esa edad los cachos son como los dientes de leche, se caen por falta de calcio. Por lo menos es una buena experiencia en la vida, es mejor que le pasara jóven y no cuando estuviera viejo. Ahora, si le pasa de nuevo, o es que no aprendió, o de plano extraña andar con una ramazón por las calles.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí