14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Tiburones al ataque!

Raúl Ortega del colegio Teresiano y Nohelia Rodríguez del Stilecroft fue la primera pareja que puso a mover el cuerpo en Dance Revolution Extreme, el primer reto que les tocó enfrentar a los participantes del Desafío X-Treme 2012 en la zona GameSpot de Galerías.

Julio Portocarrero Arancibia

Raúl Ortega del colegio Teresiano y Nohelia Rodríguez del Stilecroft fue la primera pareja que puso a mover el cuerpo en Dance Revolution Extreme, el primer reto que les tocó enfrentar a los participantes del Desafío X-Treme 2012 en la zona GameSpot de Galerías.

Atrás quedó las apasionantes aventuras vividas en el lago Cocibolca y el volcán Cerro Negro en León. Es momento de dejarse atrapar por la música y permitir que esta dirija sus movimientos.

La adrenalina se une a esta escena y las barras empiezan a apoyar a los participantes. Al final “Los Tiburones” mostraron que no solo son reyes en el agua, pues supieron mover sus aletas en el llamado reto de “la bailarina”.

ANOTANDO PUNTOS

Raúl Obregón del Centro América debe anotar puntos en la portería de su rival: Alexander Everts de Mont Berkeley School.

Es una dura competencia. Ambos muestran concentración y habilidad en el hockey de mesa; deporte que se basa en el hockey sobre hielo y que nació en el siglo pasado en Suecia y Finlandia.

Los marcadores parpadean tras cada punto anotado. No hay risas. Ambos están concentrados. El número siete en el marcador rojo se convierte en el punto final de este segundo reto. Raúl ha ganado.

SOBRE EL TIMÓN

Ahora solo hace falta un último reto. “Los Tiburones” son los campeones de los dos anteriores y si no ganan en este, deberán enfrentarse con la pareja que gane.

Alexander, Raúl Ortega, Nohelia, Ramiro y Raúl Obregón, fueron los protagonistas en los videojuegos, reto en el que tuvieron que convertirse en los mejores conductores de las distintas autopistas que se presentaron como obstáculos. Al final vencieron “Los Tiburones”.

“Lo más difícil fue lo de la bailarina porque me tocó hacerlo dos veces seguidas, creo que trabajamos muy bien en equipo”, expresó Grethel al final del desafío.

En cambio Raúl manifestó sentirse alegre por haber ganado nuevamente pese a la dura competencia de parte de sus compañeros “ya que todos tenemos destrezas pues fueron retos que muchos ya hemos jugado”.

UN ESPACIO DE DIVERSIÓN

“Tenemos alrededor de cinco años dentro del área de diversión en Nicaragua, y estamos enfocados en dar diversión en todos los aspectos a nuestros clientes, tanto en el área de carros, motos, hockey, boliche y las máquinas que generan premios, que son las máquinas de redención, las más atractivas para jugar en familia ”, comenta Alberto Enrique Mancía, gerente de GameSpot.

Por su parte, a nuestros participantes les espera una nueva y emocionante aventura mañana como parte del Desafío X-Treme 2012, “una experiencia que nos ayudado para hacernos súper amigos y en la que hemos compartido frases y experiencias”, expresa Grethel.

¡Ojo! Y hablando de frases, Raúl Ortega nos hizo reír con esta: “La final es lo último”.

Aquí Entre Nos Desafío X-Treme 2012 GameSpot archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí