14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sergio Mena decidió con jonrón el triunfo de Matagalpa. LA PRENSA/URIEL MOLINA

Matagalpa y Costa arriba

Los Indígenas de Matagalpa y la Costa Caribe rescataron de las cenizas un triunfo que les permitió seguir compartiendo la cúspide, en la segunda vuelta del Campeonato Nacional de Beisbol.

Gerald Hernández

Los Indígenas de Matagalpa y la Costa Caribe rescataron de las cenizas un triunfo que les permitió seguir compartiendo la cúspide, en la segunda vuelta del Campeonato Nacional de Beisbol.

Un jonrón de Sergio Mena en el inicio del noveno episodio le dio la victoria a los matagalpinos, que perdían 1-0 al entrar al octavo inning, pero empataron gracias a un error del inicialista Enmanuel López.

Ganó Wilder Rayo (9-4) en relevo final de dos entradas sin permitir carrera y perdió Juan Carlos Solórzano (3-1).

En Rosita, La Costa dejó tendido 5-4 a Chinandega, con un cañonazo de Darrell Campbell impulsador de dos carreras en el cierre del noveno episodio.

Luis Luna entregó el juego ganado 4-3 a Oswaldo Mairena (12-5), quien solamente pudo sacar un out. Ganó Alvy Terry (5-3) en relevo.

León venció en casa 1-0 a Granada, con formidable picheo de José Luis Sáenz (8-4) a lo largo de ocho entradas, con seis hits, una base y cuatro ponches. Cerró y salvó Jacinto Carrero.

El perdedor fue Juan Pablo López (7-6), quien caminó toda la ruta y fue víctima de una carrera sucia en el primer inning, por error de Iván Marín, más cohete productor de Sandor Guido.

(Agradecemos la colaboración de Alejandro Cerna, Ricardo García y Carlos Fletes)

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí