14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Partido Conservador presenta candidatos a Alcaldes por Managua

El Partido Consevador (PC) presentó el dia de hoy a sus candidatos a la Alcaldía de Managua. Su candidata a alcaldesa es Reyna Carvajal, de profesión maestra, y como vicealcalde respaldaron la candidatura de Ramón González Carvajal, maestro de obras.

Por Tania Sirias

El Partido Consevador (PC) presentó el dia de hoy a sus candidatos a la Alcaldía de Managua. Su candidata a alcaldesa es Reyna Carvajal, de profesión maestra, y como vicealcalde respaldaron la candidatura de Ramón González Carvajal, maestro de obras.

Los conservadores aprobaron alianzas con el Movimiento por la Dignidad, que dirige Ermys Morales, líder del sector panificador, y Marvin Parrales, del Movimiento de los Encachimbados, a través de su presidente, Alejandro Bolaños Davis.

Al consultarles de que si esperan que estas elecciones serán limpias, ellos confían en que se den de forma transparente. De lo contrario, aseguran que van a señalar todas las irregularidades que se presenten en estos comicios municipales.

De igual forma, los líderes de esta agrupación política sostienen que ya cuentan con candidaturas en los 153 municipios del país.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Leon Santiago De Los Caballeros
    Hace 12 años

    Que falta de seriedada. Esos candidatos no llegan ni a primera y, lo mas ridiculo, el nombre de los “encachimbados;” si algo dice lo ultimo es falta de seriedad. Pero bueno, esa es la triste historia de un partido que, sin la figura del patriota Adolfo Calero, se delega el mismo al basurero del olvido e irrelavancia.

  2. el nica California
    Hace 12 años

    Como autuan los llamados partidos politicos que colocan como candidatos a la alcaldia de Managua a personas que no tienen ningun conocimiento de administracion ni ingenieria puesto que para este puesto lo requiere y lo que hacen estos partidos es solamente llenar el hoyo no importa a quien poner como siempre no ven el bienestar del pais sino el bienestar personal puesto que una vez en el poder empiezana colocar a su gente en los puesto y sigue la corrupcion de las arcas del estado.

  3. san inocencio
    Hace 12 años

    Movimiento de ” Los Descachimbados ” deben de ser porque solo a ellos se les ocurre que van a tener alguna oportunidad, si este mamotreto de elecciones es ” burro amarrado contra tigre suelto ” lo unico que harán va a ser legitimar la farsa electoral llamada ” Elecciones Municipales ” 

  4. Juan Rivas Z (El Zorro Plateado)
    Hace 12 años

    Como han surgido los candidatos a la comuna que irán a las elecciones del próximo noviembre si en algunos municipios no existen siquiera las juntas directivas ni mucho menos las departamentales, y mchos conservadores handecidido apoyar a grupos lberales, sobre todo a los del PLI ya que Bloaños Davis noi tiene credibilidad, que alguien me explique

  5. Jimmy
    Hace 12 años

    Y despues se preguntan q’ porque los apalean en las elecciones. Primero el pueblo no apoya a la “oposicion” descachimbados o no, no tienen apoyo popular porque el pueblo sabe como governaron por 18 anos, y como el pais ha sido governado por el FSLN y su Presidente Daniel Ortega. No tienen suficiente gente para poner fiscales en todos los centros de votos D Managua!! Si no participan y despues el pueblo vota en masa quedaran expuesto por lo q’ son un grupo de ineptos q’ no sirven para nada!!!!!!!

  6. Mirando
    Hace 12 años

    Y que le pasa a Alejandro? Mas titeradas?  

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí