14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Insultos

A veces los niños han aprendido en la televisión o de otros niños algún insulto agraviante y tal vez le parezca que está diciendo algo gracioso.

Agencia

vida

A veces los niños han aprendido en la televisión o de otros niños algún insulto agraviante y tal vez le parezca que está diciendo algo gracioso. En estos casos debemos explicarle que lo que acaba de decir es un insulto y que no debe volver a repetir este tipo de palabras en ningún ámbito.

La forma de encarar la situación será diferente dependiendo de la edad de tu hijo. Si su niño tiene entre 4 y 5 años ya está en condiciones de entender cuando le dices que fue grosero, que ha lastimado a la otra persona, y que no debe utilizar ese tipo de expresiones.

En el caso de niños grandes, en general ya conocen cuáles son las palabras que podrían ser ofensivas y que por lo tanto no deben decirlas a nadie. Si tu hijo ha insultado a alguien pregúntele primero por qué lo ha hecho, luego explíquele que su actitud no ha sido adecuada y que le ha hecho enojar, finalmente invierte la situación y pregúntele cómo se sentiría si alguien lo insultara.

Espectáculo grosero hijos insultos archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Dando un buen ejemplo
    Hace 12 años

    Acaba de suceder en New York, en un bus escolar, los “estudiantes” diciendo groserías e insultando a una señora de edad. Alguién grabó y subió el video al internet, resultado: los “estudiantes” tuvierón que disculparse públicamente con la señora, fuerón expulsados de la escuela por 1 año y por hacerle un mal, le hicierón un bien, porque la gente le donó dinero, tanto que recaudó 700 mil dólares, con lo cual acaba de anunciar que se retira del trabajo, además de unas vacaciones pa

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí