14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Examen de ADN de Pastora fue negativo

Los resultado de los exámenes de ADN a los que se sometió el exguerrillero Edén Pastora, y Moisés Ferrufino fueron negativos.

Gloria Picón

[email protected]

Los resultado de los exámenes de ADN a los que se sometió el exguerrillero Edén Pastora, y Moisés Ferrufino fueron negativos.

Esta tarde el Centro de Biología Molecular de la Universidad Centroamericana (UCA), entregó los resultados del examen de ADN solicitado por Ferrufino, quien aseguraba que era hijo del emblemático comandande cero.

Edén Pastora se presentó hoy ya con los resultados de otro examen que se realizó en el Instituto Medicina Legal, la semana pasada, los que también resultadon negativos.

Ferrurino dijo estar “un poco satisfecho” y que quería realizarse otro examen.

Política ADN Edén Pastora archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Paul L. Delgado
    Hace 12 años

    bueno cuento acabado..

    los dos dieron la cara y es a como tenia que ser..

  2. Anti-Sandinista
    Hace 12 años

    Esoa examanes no son creibles hechos en Nicaragua,muchos interes de por medio,que se los haga en Europa,o U.S.A por ultimo que vaya al show de Maury.para que no pague a Maury se le cree los resultados,y de pasada q se ck.la prostata para ver si ya tiene cancer.

  3. Caitudo
    Hace 12 años

    Pastora no me cae bien para nada pero creo que hay que darle credito en esto y el ha demostrado interes en que se aclare. Ahora al muchacho no le queda mas que encontrar a su verdadero padre.

  4. francisco jimenez
    Hace 12 años

    ahora ferrurino tiene que preguntarle a la mama quien podria ser su papa. que a estas altura del partido si no tiene la informacion necesaria sera deficil localizarlo.

  5. Vladimir
    Hace 12 años

    Que vayan a sábado gigante

  6. El Macho Raton Rivense
    Hace 12 años

    si todo le mundo sabe que a los de la UCA se le compra el resultado del examen.. son pocos creibles…. quers examenes bueno y acertados.. tenes que mandarlos a costa rica

  7. sofía
    Hace 12 años

    Que viejita más mentirosa, ahora solo falta que diga que el papá de este mucho es Daniel Ortega y tenga que hacerse el examen de ADN.-

  8. Silvia
    Hace 12 años

    Ya todos los sabiamos, esta hera una parte de la guerra sucia que mantiene constantemente en contra de los sandinistas. Porque no se ganan los votos de la gente con cosas positivas, haciendo que se elimine la pobreza extrema, generando bienestar y paz para todos, es acaso que se sienten incapaces de hacer cosas positivas, acaso son inectos e incapaces?

  9. jairo moncada
    Hace 12 años

    Pobre hombre, andar buscando a su papa a esta edad. La culpable es la Madre por ni saber quien es el padre de su hijo

  10. Curacion
    Hace 12 años

    Estos resultados de ADN, es una experiencia que se debe asimilar con calma y senrenidad; la revolucion en materia sexual fue un laboratorio de confusion. En la guerra hay herida de todo calibre; hoy vivimos un proceso de curacion; duele pero es curable.
    En esto no hay ganadores ni perdedores; probablemente si el Sr Pastora continua con su postura serena; establecer una verdadera amistad entre Pastora y Moises.
    Sra Ferrufino no debe sentirse herida, hay miles de mujeres en esta misma situacion.

  11. Carlos
    Hace 12 años

    Ese muchacho da lastima como lo utilizan estas mujeres disque catolicas y los medios de comunicacion. Todo es por hacer noticias, sin importar el sentimiento de las personas. Solo sirvio para darle cancha a estas catolicas y a el eden pastora.

  12. sonia leon
    Hace 12 años

    Pero para que queres estar gastando lo que no tenes moises, mejor cometelos y bebetelos un pollo asado con maduro, gallopinto y tu buena coca cola, te sentas en un banco a descansar, para que vas a estar gastando la plata en algo que no tiene sentido. Decile a esas organizaciones de la derecha que mejor te regalen el dinero y te compras lo que te haga falta, a ver si te lo dan.

  13. Respeto
    Hace 12 años

    Por falta de conocimiento del poder que tiene el ADN, sobre la solucion de estos casos embarazosos, muchas mujeres; cometen el error en “pegar el hijo al hombre que consideran haber triunfado en la vida politica, intelectual, financiera, etc.
    El hombre por respeto se somete al ADN, pero muchas veces la misma mama sabe la verdad, o el barrio lo sabe; porque entre cielo y tierra no hay nada oculto.
    En conclusion, todo los involucrados deben mantener la decencia, y respeto al ser humano, hijo.

  14. Dalia Alvarado
    Hace 12 años

    Nada este hombre que disque decia ser hijo de eden pastora lo unico que dice es mentira ademas que es un loco deschavetado.. Ademas de que es un gran ladron, luego que trabajo en la alcaldia le quedo debiendo a un monton de gente.

  15. Carlos
    Hace 12 años

    Los resultados de dos examenes el que llevo pastora y el de la UCA han demostrado que pastora no es el padre. La oposicion hubiera quedado encantada con que fuera realmente hijo de pastora para hacer el show con eso, asi como lo hicieron con el pobre joven para salir en los medios y hablar como lo hiso y armar alboroto, ya con esto sera el fin y tambien para la oposicion que no les importa usar a la gente con tal de desacreditar a los que apoyan al frente.

  16. Felicia
    Hace 12 años

    En lo personal me da mucha lastima el muchacho que el penso por muchos años y hasta ahora que es adulto se da cuenta que quien creia era su padre no lo es, este resultado es un golpe bajo que los intereses politicos dañan a los ciudadanos. A mi parecer este muchacho fue utilizado no se con que proposito por la FAO y organismos no gubernamentales, hasta pueden matar de tristeza al muchacho, le voy a hacer un llamado a los partidos y movimientos como organismos que dejen de utilizar a las perso

  17. Horacio Leiva
    Hace 12 años

    Era de esperarse, la UCA le gusta coquetear con el poder sobretodo si hay dinero de por medio (6%). Esta bueno que les pase por andar dandoselas de vivos estos hijos de Eden, creyeron que la UCA les ayudaria antes que ayudarse a ellos mismos. Qeu vayan a otro pais y que se hagan la prueba y alli se seria creible.

  18. Jimmy
    Hace 12 años

    Huy q’ no, ya los derechistas no decian q’ el hombre ese se parecia a Eden Pastora, q’ debia de ser su hijo porque el era loco como su padre? Se sienten satisfechos ahora q’ tienen q’ comerse sus especulaciones ya q’ se metieron la pata en la boca?? Para el resto de la poblacion esos argumentos eran no solo babosadas pero locuritas, algunas escritas por los bananeros ticos q’ odian a Pastora porque ejecuto el dragado del RSJN. Los chicheros nacionales otra vez quedan como incompetentes!!!!!!!!!!

  19. Manuel Jose
    Hace 12 años

    Si todo hombre como toda mujer debe acordarse de sus aventuras y ese que decia ser hijo de el dificilmente pueda que lo sea por el simple hecho de que no se ve el liderezgo, la entereza y el patriotismo en ese hombre

  20. ciudadano
    Hace 12 años

    al menos es un hijo menos de un vendido xlas prebendas…todo un heroe de la revolucion k peleo xsus principios y se doblo ante los anos y las puertas cerradas de la sobrevivencia..lastima comandante “0” a la izkierda!

  21. Jesica Lopez
    Hace 12 años

    este examen no tiene ninguna credibilidad ya q fue echo en Nicaragua donde no existen laboratorios calificados para hacer el adn,lo tienen q hacer de nuevo y para q sea valido q lo envien a los EEUU donde si hay laboratorios profesionales,sean mas serios esto lo toman a juego ya pastora cero de m a la izquierda sabia cual seria el resultado,o sea todo fue manipulado para q el vejetorio pastora no le de su reconocimiento a su hijo otra violacion mas de las leyes ortega al infierno junto a su sequ

  22. juan pueblo
    Hace 12 años

    Pobre muchacho y lo mas trizte de todo esto es como los medios se han aprovechado de la ignorancia dela madre de este muchacho y de los problemas mentales del muchacho es trizte ver estos cuadros.

  23. Sandinista no orteguista
    Hace 12 años

    si los Orteguistas son capaces de comprar a cualquiera en Nicaragua, seguro compraron a los que realizaron las pruebas, ademas nadie quiere ser hijo de un ladron..

  24. El lelgislador
    Hace 12 años

    Asi son las mujeres, se acuestan con otro hombre y le quieren echar el chaguite a otro . Hay muchas mujeres descarada en este mundo, no solo en nicaragua pasa eso, tambien en EEUU, hay que andar con cuidado lo que unico que buscan es sacar el dinero por medio de un hijo.

  25. ADM
    Hace 12 años

    A mi me parece que pudiera ser hijo de Herty Lewites, se parecen bastante.

  26. zoraidachaves - con S
    Hace 12 años

    Cuanto le pagaste a los técnicos EDEN?

    Denuncien a laboratorio que hizo los examenes.

  27. Renato Sandinista
    Hace 12 años

    Creo como Felicia que esto ha hecho mucho daño a la auto estima y moral del joven como de su madre, pero, ¿y que va a pasar con los inescrupolosos/as que los lanzaron a hacer público un asunto tan personal y delicado como ese?, van a quedar tranquilos,-Ojalá alguien los demande.

    A Moisés Ferrufino y su madre el abrazo y comprensión de este consciudadano, tienen una gran familia en la Nicaragua Libre de hoy.

  28. Gral.Zelaya
    Hace 12 años

    Que increible esto si 2 cara de estupidos existen!!!! Pastora a deber ido a sobornar o ha amenazar a esa gente!!!! Y entonces como queda la madre de este muchacho??

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí