14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/U. MOLINA

El extraterrestre

Muchos lo catalogan como un nica alienígena y otros como Lady Gaga nica, pero él solo dice ser Donny Varper, un cantante que llegó para quedarse.

Delwing Cruz Medina

VIDA

Muchos lo catalogan como un nica alienígena y otros como Lady Gaga nica, pero él solo dice ser Donny Varper, un cantante que llegó para quedarse.

Su vídeo E.T. , el cual se puede ver en Youtube, ha dado de qué hablar en las redes sociales: que si canta o no canta bien, si el vídeo está bien producido, entre otros.

Lo cierto es que Donny Varper solo es su nombre artístico. Fue bautizado hace 22 años en la ciudad de Boaco con el nombre de Donny Alejandro Vargas Pérez, un chico de pueblo que hace cinco años se interesó por la música.

“Estudié cinco años canto, baile e inglés para brindar un producto de calidad a la gente. El público siempre merece lo mejor, por eso hay que profesionalizarse”, dice Donny, quien siempre soñó con ser artista. Agrega que sus influencias musicales son Michael Jackson, Elvis Presley y Lady Gaga. “También me gustan los Bee Gees, porque mi falsete se parece al de ellos”, expresa.

Sobre su vídeo dice que todo fue grabado en Nicaragua. “Los que aparecen son seres alienígenas contrastados con la gente diferente que se siente fuera de este mundo. Y ser diferente no es ningún defecto es una virtud”, manifestó.

Sobre su vida personal dijo estar soltero, pero casado con la música. Le gusta ver películas de terror y ciencia ficción. “Yo tuve dos experiencias con extraterrestres. Cuando tenía 10 años vi en el patio de mi casa una esfera girando y luego desapareció”.

Sus proyectos, por ahora, son seguir en la música y hacer algo fashion. “Tal vez creamos tendencias, si Lady Gaga lo hizo con Monster , yo lo puedo hacer como extraterrestre”, finaliza.

Espectáculo Donny Varper Lady Gaga nica archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí