14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Enfocá y hace clic

Cada día encontramos cámaras con mayores prestaciones que se acercan a lo profesional, con diseños progresivamente más compactos. Es por ello, que Lumix presentó su reciente modelo LX7.

VIRTUAL LIFE

Vida

Cada día encontramos cámaras con mayores prestaciones que se acercan a lo profesional, con diseños progresivamente más compactos. Es por ello, que Lumix presentó su reciente modelo LX7.

A simple vista parece una cámara compacta como cualquier otra, con una estética algo clásica, sin embargo no es tan modesta. Y es que lo primero que llama la atención es el objetivo, pues es muy luminoso y es capaz de captar gran cantidad de luz, corriendo valores de apertura hasta de f1.4 Ð 2.3.

Además cuenta con un sensor MOS de 10.1 pixeles, acompañado de un nuevo procesador propio de la marca y la sensibilidad alcanza niveles entre 80 y 12,800 ISO.

Otro de sus grandes atractivos, además de la tecnología de Panasonic, es la firma de Leica con el DC Vario-Summilux, un gran angular que logra una apertura máxima y cobertura 24-90mm (equivalente 35 mm) ofreciendo un zoom óptico de 3.8x (hasta 7.5 aumentos en resolución inteligente).

EXCELENTE PARA VÍDEOS

Por si fuera poco, la cámara integra 16 filtros, de los cuales 14 pueden ser utilizados cuando esté grabando un vídeo. Algunos de ellos, muy interesantes para la captura de imagen, como lo es el punto de color, que resalta el tono de un objeto mientras el resto se tiñe de blanco y negro.

También Panasonic adecuó la cámara para mantener un control directo con la apertura del lente, la intención es que también se aproveche de forma manual el Filtro ND para reducir la entrada de luz y utilizar una velocidad de obturación más lenta.

Asimismo este aparatito tiene una memoria interna de 70 MB y es compatible con SD Card, SDHC, SDXC, y archivos: JPEG, MPO y RAW.

Tecnología Fotografía Lumix LX7 archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Clodomiro
    Hace 12 años

    Ta bien, pero adonde la venden en Nicaragua?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí