Estelí arrasado - La Prensa

Estelí arrasado

Tigres vencen 4-0 al Estelí

02/08/2012

Alan Pulido se proyecta hacia la meta, a pesar de la resistencia de los defensores del Real Estelí, quienes al final, sucumbieron ante la tropa mexicana. LA PRENSA/CORTESÍA/DIARIO EL MILENIO

Por: Flavio García

El arquero Justo Lorente Collado, debutó como portero titular en Liga de Campeones y resultó ser la estrella del partido atajando goles.

El 28 de agosto, el Real Estelí recibirá en el estadio Independencia a la Liga Deportiva Alajuelense, de Costa Rica.

El Real Estelí recibirá en casa el 18 de septiembre, Tigres de UANL.

El 26 de septiembre LD Alajuelense, recibirá en el estadio Alejandro Morera al Tren del Norte.

La jugada más peligrosa que originó el Real Estelí fue un disparo de Samuel Wilson a inicios del segundo tiempo, el balón se estrelló en el costado izquierdo de la cancha, defendida por Enrique Palo, quien no tuvo mucha acción.

La propuesta defensiva del Real Estelí no dio ningún resultado ayer ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), que atacaron sin piedad al portero Justo Lorente, estrella del partido para el club nica, en el inicio de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Tren del Norte apostó a la defensiva y al contraataque y no fue la mejor elección, debido a que perdió 4-0 en el estadio Universitario, donde había más de 30 mil aficionados de los Tigres.

El primer tiempo, los Tigres ya ganaban 2-0 con goles de Alan Pulido al minuto 35, quien recibió un centro de Fernando Acosta, quien dejó barrido a Félix Rodríguez en la banda izquierda.

Mientras, el defensa Fernando Navarro anotó al minuto 42 mediante un potente disparo de más de 17 metros de distancia, cruzando el esférico rasante al palo derecho.

La segunda parte no fue diferente, el Estelí no cambió su planteamiento de juego y los Tigres seguían dominando y disparando constantemente a la portería de Lorente, quien atajó más de ocho disparos de peligro.

El Tren del Norte no supo coordinar su media cancha en las pocas ocasiones que recuperaba el balón, Rudel Calero y el uruguayo Fernando Alvez nunca encontraron el enlace con Elmer Mejía y Gabriel Mirazo, quien no se vio.

Los últimos goles de los Tigres fueron de Taufic Glauf al minuto 80, quien recibió un centro cruzado del brasileño Edno Cunha desde la izquierda y el último tanto fue de José Rivas, quien anotó por error defensivo.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
12/12/2018 10:28 AM

Asamblea Nacional tramita la cancelación de personería jurídica de Hagamos Democracia y del Cenidh

Política
Asamblea Nacional tramita la cancelación de personería jurídica de Hagamos Democracia y del Cenidh

En la exposición de motivos se le acusa a Hagamos Democracia de utilizar su esquema para facilitar fondos para que grupos hicieran supuestos actos terroristas y al Cenidh de haber violado sus estatuto..

12/12/2018 10:24 AM

La película Roma,favorita al Goya iberoamericano en una edición dominada por El reino

Cultura
La película Roma,favorita al Goya iberoamericano en una edición dominada por El reino

Le siguen la comedia Campeones, con once, mientras que la historia de amor de dos lesbianas gitanas de Carmen y Lola, y el thriller Todos lo saben obtuvieron ocho cada una..

12/12/2018 10:01 AM

Embajador de EE.UU. en Nicaragua, Kevin Sullivan, visita el diario LA PRENSA

Política
Embajador de EE.UU. en Nicaragua, Kevin Sullivan, visita el diario LA PRENSA

El embajador de los Estados Unidos en Nicaragua, Kevin Sullivan, mostró su respaldo a la libertad de expresión e información como derecho humano..

12/12/2018 09:46 AM

Meghan Markle, la persona que despertó más interés en Google en 2018

Espectáculo
Meghan Markle, la persona que despertó más interés en Google en 2018

La princesa de Sussex, que se casó en mayo y en octubre anunció que estaba embarazada de su primer hijo, ya figuró el año pasado entre los nombres más destacados en 2017..

12/12/2018 09:35 AM

EN VIVO | Consejo Permanente de la OEA recibe informe del Grupo de Trabajo para Nicaragua

Política
EN VIVO | Consejo Permanente de la OEA recibe informe del Grupo de Trabajo para Nicaragua

LA PRENSA le trae minuto a minuto la presentación del tercer informe del Grupo de Trabajo para Nicaragua ..

12/12/2018 09:20 AM

Actor argentino niega haber violado a actriz de la novela “Patito feo” en Nicaragua

Espectáculo
Actor argentino niega haber violado a actriz de la novela “Patito feo” en Nicaragua

Juan Darthés dijo que la acusación de la actriz Thelma Fardín "es una locura" y "no es verdad" y pidió esperar "los tiempos" de la Justicia..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}


x