14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El maestro César Ramírez Fajardo y Juan Solórzano. LA PRENSA/A.ZUNIGA

¡Picarones!

Picardía al cuadrado. Así titularon el concierto que el músico Juan Solórzano y el maestro César Ramírez Fajardo ofrecerán al público amante del son nica.

Javier Poveda

VIDA

[doap_box title=”Tome nota” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El concierto Picardía Al Cuadrado se realizará el sábado 4 de agosto en Ruta Maya, a partir de las 8:00 de la noche. Entrada 120 córdobas.

[/doap_box]

Picardía al cuadrado. Así titularon el concierto que el músico Juan Solórzano y el maestro César Ramírez Fajardo ofrecerán al público amante del son nica.

César Ramírez Fajardo fue miembro y fundador del trío Bisturices Armónicos, además de ello recopilador de música nicaragüense.

“Es una noche de mucha picardía, silogismo y cosas que nos identifican como nicaragüenses. Nos acompañará el grupo Macuá”, dijo Solórzano.

Por su parte el doctor Ramírez expresó que siempre ha mantenido activa su pasión por el canto, sin embargo accedió a la invitación de volver a los escenarios. “Creo que esta sería mi última cantada”, dice entre risas. “A veces llegás a una edad donde hiciste todo lo que tenías que hacer y debés descansar. Todavía me conservo, puedo cantar sentado y tengo la voz aún”, dijo.

Espectáculo César Ramírez Juan Solórzano archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí