14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alicia Reyes

Solo para actores

Las actrices Alicia Reyes y Courtney Sara Bell impartirán clases de actuación en idioma inglés, del 8 al 24 de agosto en el Hotel Holiday Inn Managua.

Redacción central

Las actrices Alicia Reyes y Courtney Sara Bell impartirán clases de actuación en idioma inglés, del 8 al 24 de agosto en el Hotel Holiday Inn Managua.

La idea surgió de Alicia, quien estudió actuación en dos prestigiosas academias —Stella Adler y Theatre of Arts— en Hollywood, California, a fin de que los jóvenes actores nacionales tengan la oportunidad de aprender las técnicas usadas en Hollywood.

Las clases culminarán con una presentación abierta al público el próximo viernes 24 de agosto en la Sala Experimental Pilar Aguirre. En las clases los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender cómo analizar escenas y monólogos.

Las escenas que serán presentadas son escritas por el joven escritor nicaragüense-americano César Abella, quien estudio en la Universidad de California en Los Ángeles y recibió su Master del Central School of Speech and Drama en Londres.

Él ha escrito obras del famoso Old Vic en Londres, y también para teatros en Los Ángeles, San Francisco y Nueva York.

El taller se llevará a cabo durante dos semanas y media. Además, Alicia y Courtney estarán impartiendo charlas en español a los estudiantes de la Escuela Nacional de Teatro Pilar Aguirre.

Las actrices han decidido que parte del dinero del curso sea donada a la Escuela Nacional de Teatro Pilar Aguirre, que funciona en las instalaciones del Teatro Nacional Rubén Darío.

Alicia y Courtney son miembros de la Compañía de Teatro Unleashed, de Los Ángeles, California.

Más información al correo: [email protected]

Cultura actores Alicia Reyes Courtney Sara Bell archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí