14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ARCHIVO

¡De estreno!

Más profesional que nunca se mostró la cantante Belinda, al realizar la reciente grabación de su nuevo vídeo En el amor hay que perdonar, de su reciente disco Catarsis.

Agencias

VIDA

Más profesional que nunca se mostró la cantante Belinda, al realizar la reciente grabación de su nuevo vídeo En el amor hay que perdonar, de su reciente disco Catarsis.

En las distintas escenas, la también actriz realizó diferentes cambios de vestuario, además de una coreografía con sus bailarines, que demuestran que aquella niña que actuaba en las novelas infantiles, ya creció.

La filmación tuvo lugar en las Playas de Guerrero, bajo la dirección de la artista y con créditos de Daniel Shain.

Días antes la intérprete de Dopamina publicó detrás de cámaras su videoclip, y hasta el momento ya comenzó a transmitirse de manera simultánea en todos los canales de música y en Youtube.

Horas antes de que se estrenara el vídeo, Belinda manifestó su nerviosismo a través de Twitter, donde agradeció el apoyo que ha recibido por parte de sus incondicionales seguidores. “Gracias a los belifans por su apoyo y su amor incondicional. Por eso los amo”, escribió la estrella.

Según la intérprete, el disco saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre.

Espectáculo Belinda catarsis nuevo disco archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí