14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Accesorios para llevar

En nuestra cultura se le da más importancia a todo lo relacionado con el estilismo femenino, obviando que los hombres también pueden y deben usar complementos que ayuden a mejorar su imagen.

Marianela Lacayo

Asesora de imagen

En nuestra cultura se le da más importancia a todo lo relacionado con el estilismo femenino, obviando que los hombres también pueden y deben usar complementos que ayuden a mejorar su imagen.

Y es que, además de la ropa, existen otros elementos que completan un atuendo y que no debemos dejar de lado, sobre todo porque su estilo, apariencia y modo en que se vistan hablarán de la personalidad, estatus, gustos, cultura y educación de quien los porta.

La regla dice que los complementos deben llevarse en un tamaño acorde a la contextura corporal de la persona. Podemos dividir estas formas corporales en grandes, medianos y pequeños, por lo que accesorios como cadenas, anillos, relojes, cinturón, maletín, cartera, corbata, lentes de sol o graduados, sombrero, boina, gorra y zapatos, deberán ser seleccionados pensando en estas características individuales.

Es fundamental asegurarse de que el estilo (elegante, casual, informal, étnico, deportivo, urbano, minimalista, moderno, etc.) vaya acorde a la ocasión en que se vaya a utilizar. Si no se tienen muchos complementos como para las ocasiones en las que amerite un estilo específico, no olvide tener al menos los básicos y atemporales como el reloj de cuero o reloj metálico discretos, lentes de marco metálico, cinturón de cuero y hebilla metálica clásica, zapatos cerrados tipo salón o mocasines de alto empeine en cuero o material sintético todos en tonos neutros como el negro, marrón de medio a oscuro, y discretos.

El buen estado de los abalorios es elemental para dar un buen aspecto e imagen del cuidado que tienes por esta. Esto incluye el aspecto de las billeteras, celular, maletín, computadora portátil, tabletas, lapicero, lentes, y todo lo que sea visible a los demás.

La Prensa Domingo accesorios hombres archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí