14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El presidente venezolano Hugo Chávez. LA PRENSA/ EFE

Chávez le pide salud a Dios

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó este domingo que le reza a Dios y le pide salud para terminar su misión en su patria, consolidando la “independencia” y “el socialismo democrático”.

EFE

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó este domingo que le reza a Dios y le pide salud para terminar su misión en su patria, consolidando la “independencia” y “el socialismo democrático”.

“Yo le digo a Dios, le digo a Cristo, mi señor, a través de la oración: creo que todavía no he terminado mi misión aquí en esta tierra”, dijo Chávez en un acto político en Valencia, en el centro del país.

“Aquí está este pueblo, continuó, y le pido salud y vida junto a ustedes para terminar mi misión en esta tierra, para terminar mi misión en esta patria”, junto al pueblo “consolidando la independencia y el socialismo democrático y bolivariano”, afirmó.

El gobernante viajó hasta Valencia, unos 150 kilómetros al oeste de Caracas, para encabezar un acto proselitista como parte de la campaña con vistas a las elecciones del 7 de octubre, en las que aspira a renovar su mandato para el periodo 2013-2019.

Chávez volvió a prometer que si gana esos comicios no habrá un venezolano sin vivienda digna para 2019.

“Cuando terminemos ese periodo en 2019 no quedará ni una sola familia venezolana sin vivienda digna, vivienda, vivienda para todos los sectores, los sectores populares, los sectores medios, toda la nación”, afirmó.

El Gobierno asegura que ya ha entregado más de 200,000 viviendas, aunque la oposición ha criticado falta de transparencia y discrepancias en las cifras y que aún no se haya resuelto el problema de reubicación de miles de familias que perdieron sus casas en las lluvias de diciembre de 2010.

Política Chávez Dios salud archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jorge
    Hace 12 años

    el típico mesianismo de estos locos que son ateos, pero que se ven acorralados por su misma soberbia hasta el punto de tener que reconocer el señorío de Jesucristo. Típico mesianismo y autoengaño, cuando todos sabemos que de democráticos y libertarios no tienen absolutamente nada.

  2. Venezolano
    Hace 12 años

    ¿No será que Crsito ya no te quiere en la tierra porque te estas cagando en Venezuela?

  3. zorayda
    Hace 12 años

    en Nicaragua tambien le pedimos a Dios por la salud de nuestro hermano Venezolano Hugo Chavez para que le de más fuerza para seguir ayudando a su pueblo.

  4. no necesitamos a este dictador
    Hace 12 años

    y no que ya esta curado del cancer? para que pide salud si sigue apoyando a los dictadores de cuba y nicaragua, mejor que se vaya a entregar cuentas de una sola vez, no lo queremos, mucho mal nos ha hecho a los nicaraguenses al darle apoyo economico a un violador sexual y sequito de delincuentes que han trastornado a la nacion violando constantemente la constitucion y las leyes, asi como usando a la juventud como delincuentes para amedrentar a los que no comulgan con la corrupcion que se vaya ya

  5. POLITICOS COBARDES
    Hace 12 años

    Asi hablan todos los gorilass corruptos le piden perdon,vida, dan promesas a DIOS NUESTRO SENOR, que ya no habra mas pobres, que no se que , que no se cuanto y cuaNDO ESTAN EN EL PODER, TODO SE olvida,porque ya los engancharon en el poder, asi es que OJO BILLAR

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí