14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En Estelí no hay alarma

En el Real Estelí no tienen tiempo para lamentar las derrotas. Los jugadores aprenden de cada caída, apunta Juan Barrera. Los resultados negativos hacen más fuerte al equipo, refuerza por su parte Samuel Wilson.

Nectalí Mora Zeledón

En el Real Estelí no tienen tiempo para lamentar las derrotas. Los jugadores aprenden de cada caída, apunta Juan Barrera. Los resultados negativos hacen más fuerte al equipo, refuerza por su parte Samuel Wilson.

Los norteños registraron dos derrotas seguidas en cuatro días. El pasado miércoles los Tigres UANL de México los golearon 4-0 en la Liga de Campeones. Después, el Juventus-FC les terminó de amargar la semana este sábado en el Torneo de Apertura de Primera División, 2-1.

“Estamos pasando por dos derrotas, pero no es para alarmarse tanto. Sabemos que tenemos el personal y la disposición para salir de esta situación. Solo nosotros podemos ser capaces de hacerlo”, señala Wilson.

Barrera afirma que la derrota ante el Juventus la originan los errores de concentración que se cometieron en defensa. “El funcionamiento del equipo estuvo bueno. Trabajó ordenado y estuvo bien parado. Solo falló en los dos goles”, explica el atacante.

Este miércoles a las 3:00 p.m. el Tren del Norte visita al Xilotepetl, que está en el sótano de la tabla sin puntos ni goles. Wilson cree que en este partido el equipo se verá diferente.

“Sabemos que nos toca un partido difícil. El Xilotepetl no anda bien, pero no menospreciamos a nadie. El resultado dependerá de las cosas que hagamos o dejemos de hacer. Creo será una bonita oportunidad para mostrar el trabajo que se hace en la semana”, valoró Wilson.

Deportes Juan Barrera México Real Estelí Tigres archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí