14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gerald Rojas hoy contra la Costa. LA PRENSA/G. MIRANDA

Costa y Fieras van con todo

El San Fernando se juega hoy la sobrevivencia en el Campeonato Nacional de Beisbol ante la Costa Caribe, que ya está clasificada a los playoffs, pero que también tiene su motivo para saltar al terreno en busca de la victoria.

Gerald Hernández

El San Fernando se juega hoy la sobrevivencia en el Campeonato Nacional de Beisbol ante la Costa Caribe, que ya está clasificada a los playoffs, pero que también tiene su motivo para saltar al terreno en busca de la victoria.

A las 11:00 a.m. en el estadio Glorias Costeñas, en Bluefields, las Fieras y los costeños estarán frente a frente.

Gerald Rojas ha sido señalado para abrir por el San Fernando, que salió anoche vía terrestre, llevando consigo a solamente cuatro lanzadores. La Costa podría utilizar el sistema “Peralta” con Eldo Thomas, Job Carlson y Marcos Glasgow, para no desgastarse con la semifinal a la vuelta de la esquina.

No hay dudas que el San Fernando es el más urgido de ganar. Una derrota los manda a casa definitivamente y le permite a Granada entrar a los playoffs. Con un triunfo, el equipo de Masaya asegura un juego extra el próximo viernes en Tipitapa contra los granadinos por el último boleto a la postemporada.

Para la Costa el juego de hoy representa mucho porque si no ganan son desplazados al segundo lugar por Matagalpa y esto significa enfrentar al Bóer en la semifinal. Si los costeños se imponen, se confirman en el primer puesto y su rival en la semifinal sería Granada.

Al perder hoy, la Costa empataría con Matagalpa y como ambos dividieron en sus series de la temporada regular, el primer lugar se decide por el promedio de bateo y Matagalpa fue mejor.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jairo
    Hace 12 años

    Que viva el Beisbol arriba a apoyar a sus equipos. Eso si lleven tambores, Chicheros, y por supuesto la jugada refrescante que los anima.

  2. carlos
    Hace 12 años

    Matagalpa quiere al Boer. Le demostraremos quienes somos.

  3. ivis
    Hace 12 años

    que vivan los indigenas de matagalpa le demostraremos a toda nicaragua que hay fortalezas en los jovenes

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí