14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Eduardo Fonseca. LA PRENSA/ARCHIVO

PLC quiere a Fonseca como candidato

Eduardo Fonseca, director ejecutivo de la Cámara de Comercio, dijo a LA PRENSA que está analizando la posibilidad de ser el candidato a la Alcaldía de Managua por el Partido Liberal Constitucionalista (PLC).

Gloria Picón Duarte

Eduardo Fonseca, director ejecutivo de la Cámara de Comercio, dijo a LA PRENSA que está analizando la posibilidad de ser el candidato a la Alcaldía de Managua por el Partido Liberal Constitucionalista (PLC).

Fonseca tiene 58 años, en los pasados comicios fue candidato a diputado del PLC por Managua en el tercer puesto, sin embargo el partido solo obtuvo el 5.91 de los votos con los que apenas logró dos diputados: uno por Managua y otro a nivel nacional.

Fonseca confirmó que la propuesta se la hizo la Junta Directiva Nacional del PLC, lo que consideró un “honor”.

No obstante, manifestó que está analizando la propuesta con su familia y que además ha consultado con sus jefes para ver todos los pro y los contra que tendría el aceptar el reto.

Agregó que a finales de esta semana tendrá una respuesta.

El pasado lunes María Haydée Osuna, presidente del PLC, dijo que el candidato por Managua sería alguien de la empresa privada pero se reservó el nombre, diciendo que por estrategia lo revelaría hasta el 14 de agosto, día en que inscribirán a los candidatos.

Fonseca ha trabajado por muchos años en sectores gremiales en distintos cargos y responsabilidades en la Cámara de Comercio de Nicaragua y Consejo Superior de la Empresa Privada e instituciones estatales.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Karla
    Hace 12 años

    El PLC sigue hundiendose cada ves mas, lo que queremos los Nicas libres es que no se legitime mas la dictadura, que los partidos tengan dignidad y no se den a conocer por un puesto de diputado o de concejal, que pierdan la personalidad juridica, algun dia en democracia la van a recuperar, pero hay que dejar solo a Ortega, aislado, tanto la clase politica como la clase empresarial estan ayudando a consolidar una dictadura Y luego ellos mismos junto con el dictador desapareceran.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí