14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Estilo a la mano!

Los tradicionales bolsos en cuero nunca pasaran de moda. Así lo afirma el diseñador Kelly Molina. Agrega que lo que los hace especial es su versatilidad y su duración.

Delwing Cruz Medina/VIDA

Los tradicionales bolsos en cuero nunca pasaran de moda. Así lo afirma el diseñador Kelly Molina. Agrega que lo que los hace especial es su versatilidad y su duración.

El tradicional negro y café, al igual que los colores beige y marrón son los grandes clásicos que debés de tener en tu armario.

¿El tamaño? Ahora eso no es problema, entre más grande mejor. El tamaño grande hace parte de la tendencia que en cuanto a bolsos se impone en las grandes pasarelas.

[doap_box title=”Sesión” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Bolsos de la tienda Kuero. Fotos: Manuel Esquivel

[/doap_box]

Ana Alexandra Velásquez, diseñadora de la marca Kuero, afirma que el bolso o la cartera es una pieza fundamental en la vida de una mujer, quien tiene más de una en su armario.

Esa misma idea comparten diseñadores internacionales, quienes expresan que en dependencia de esta pieza las mujeres complementan todo su outfit.

Por tal razón, esta temporada la tendencia son las tramas, los tejidos y los materiales rústicos como yute o rafia, elementos que van combinados con el tradicional cuero, citan en internet los blog de moda.

Recientemente se realizó la Feria Nacional del Cuero, en Bogotá, Colombia, ahí se dejó claro que el matrimonio entre blanco y negro es la estrella del momento, al igual que los colores piel y los marfiles en toda sus gamas. Estos últimos, combinados con blanco, cobran una nueva dimensión.

Otra opción válida son los bolsos en diferentes versiones: estampados, tejidos y con pliegues, de un solo color en la gama de los grises hasta llegar a los colores encendidos, como el amarillo y verde.

¿Qué estás esperando? Atrevete a levantar miradas.

Espectáculo bolsos carteras cuero moda archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí