14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ahora es escritora, ¡qué tal!

El más reciente proyecto de Cameron Díaz se trata de verse y sentirse bien. HarperCollins anunció que la estrella de Los ángeles de Charlie y Loco por Mary tiene un acuerdo con la editorial para escribir un libro sobre salud y bienestar.

El más reciente proyecto de Cameron Díaz se trata de verse y sentirse bien. HarperCollins anunció que la estrella de Los ángeles de Charlie y Loco por Mary tiene un acuerdo con la editorial para escribir un libro sobre salud y bienestar. El libro de Díaz todavía no tiene un título propuesto y su fecha de publicación es para finales de 2013. Dará consejos a las jóvenes sobre salud, ejercicios, nutrición y bienestar en general.

Espectáculo bienestar Cameron Díaz libro salud archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Será esa la moda ahora?
    Hace 12 años

    Lo escribirá ella, o solo prestará el nombre, para vender el libro.
    Eso de que el libro no tiene título, y que no lo ha escrito, pero ya lo están publicando para fines del 2013, me dá la impresión, que es un proyecto comercial, más no de calidad.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí