14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Tiene pena!

No puede más. Está agobiada. Tiene miedo de las críticas que le puedan caer cuando aparezca en público. No es para menos. Kristen Stewart, a raíz de la infidelidad que cometió, teme las reacciones que se puedan suscitar debido a su comportamiento futuro.

AGENCIAS

VIDA

No puede más. Está agobiada. Tiene miedo de las críticas que le puedan caer cuando aparezca en público. No es para menos. Kristen Stewart, a raíz de la infidelidad que cometió, teme las reacciones que se puedan suscitar debido a su comportamiento futuro.

Y lo primero que ha hecho es abandonar el rodaje de Cali, filme de Nick Cassavetes que, según anunció la propia Kristen Stewart, iba a protagonizar. Y hay más, no aparecerá en el estreno de On the Road en Londres el próximo jueves. “Está demasiado avergonzada para mostrarse en público ahora.

Después de todo lo que se ha dicho, y de que salieran a la luz las declaraciones de su engaño a Robert con el director Rupert Sanders, ella no está preparada para todo eso…”, dijo una fuente a RadarOnline. El entorno de Kristen Stewart está reaccionando al affaire que esta mantuvo con el director de Blancanieves y La leyenda del cazador.

La actriz no tiene el apoyo de sus padres, ya que no entienden los motivos que tuvo para destruir sus más de tres años de relación con Robert Pattinson.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. minino el gato
    Hace 12 años

    Cuando el de abajo se calienta, la de arriba no piensa! Basuras

  2. yup
    Hace 12 años

    por fin hay una de estas que tiene pena ja,ja,ja,ja,ja,ja

  3. DIANA
    Hace 12 años

    Que trajedia estan haciendo los medios de comunicacion,como si fuera la primera mujer infiel a SU NOVIO en el mundo,hombres y mujeres caen en infidelidad,no es un tema desconocido,dejen a la mujer en paz.
    Carlos de inglaterra fue infiel por muchos años a Lady Di y quien hizo tanto escandalo? les pregunto por que a un hombre infiel no lo juzgan tan severamente!!!?

  4. Paul L. Delgado
    Hace 12 años

    para salir en mas eventos hay que dar el cuero..

  5. toto
    Hace 12 años

    al final la mayor parte de esas personas que viven del cine, la farandula, llevan una vida loca, infidelidades convenidas, orgias entre parejas… a esta le fue mal porque fue sincera y en ese ambiente la sinceridad es mal pagada.

  6. Una noche de copas, una noche loca
    Hace 12 años

    Pobre, metió la pata, pero bien gacho (feo).
    Los padres no entienden los motivos, ni ella misma tampoco; se le va hacer un poco dificil recuperarse.
    El problema que se creó ella misma es que ahora cualquiera que se le acerque, no la verá como una persona seria y siempre existirá la duda de si estará siendo fiel.
    A pesar de que está muy atractiva, yo solo me le acercaría como amigo, porque está feo andar como reno por las calles, eso solo Santa Claus y en Navidad y de noche.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí