14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez perdió ayer en Triple A con Tacoma. LA PRENSA/AP Photo/Marcio Jose Sanchez

Erasmo sin respaldo

El tirador rivense Erasmo Ramírez se quedó sin gasolina después de cinco innings fuertes y cargó el revés de Tacoma 3-1 ante Memphis, anoche en Triple A.

Gerald Hernández

El tirador rivense Erasmo Ramírez se quedó sin gasolina después de cinco innings fuertes y cargó el revés de Tacoma 3-1 ante Memphis, anoche en Triple A.

Erasmo, quien espera una señal para volver a las Mayores con Seattle, iba arriba 1-0, hasta que en el inicio del sexto perdió la brújula del plato al regalar par de boletos, lo que junto a un error de su cuadro, llenaron las bases sin out.

El nica explotó cuando Cedric Hunter le dio hit que empató el juego 1-1 y el relevista Brian Sweeney no hizo mucho por rescatar al rivense, al permitir que anotaran dos de los tres corredores que heredó.

De modo que Erasmo lanzó cinco episodios de tres imparables, tres carreras, solo una de ellas limpia, regaló cuatro bases y recetó cinco ponches.

En 11 salidas en Triple A, tiene balance de cuatro victorias por tres derrotas, con 3.44 en efectividad, por 21 carreras limpias, de 31 que permite, en 55 episodios. En este trayecto admite 57 hits, entre ellos cinco jonrones, con 12 boletos y 42 ponches.

Deportes Erasmo Ramírez innings Memphis archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí