LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Vivir la vejez

Llega la vejez y negarla es imposible, una realidad a la que todos vamos a llegar, con las canas, las arrugas… ¡pero con mucha experiencia!

Llega la vejez y negarla es imposible, una realidad a la que todos vamos a llegar, con las canas, las arrugas… ¡pero con mucha experiencia!

Debe ser un tiempo para gozarlo, ¿por qué no vivir esta etapa a plenitud? Aceptando algo que es irreversible. El tiempo nadie lo detiene, inexorablemente pasan los días, los años y todos vamos para ahí, los que tenemos la dicha de gozar de muchos años, a otros se les apagó la vida tempranamente.

Los que ya estamos en la tercera edad podemos hacer cantidad de cosas. Siempre habrá sueños y metas que no hemos cumplido, entonces es ahora que puedes hacerlas como leer, pintar, cuidar el jardín, visitar familiares, amigos, aprender nuevas cosas.

Hay muchas oportunidades para todos, no importa el sexo y tampoco la edad. Nunca es tarde para entrar a cursos de idiomas, manualidades, carreras técnicas, o lo que nos haga sentirnos útiles y felices.

Tiempo para compartir con tantos que nos necesitan, como voluntariados en centros de atención a niños, en hospitales, ancianos que están viviendo soledad, es una buena opción.

Dar de lo que nosotros sí tenemos: ánimo, energía, palabras, compañía. Por ello es importante cuidar de nuestra salud con ejercicios, caminatas que podemos disfrutar, natación, bicicleta, que si nunca dejamos de hacerlo, siempre estaremos diestros.

Que la pareja de ancianos goce de la compañía haciendo narrativas, historietas, para las nuevas generaciones, hay tanto que contar, tanto que dar , si la vida nos ha dado mucho, pues compartirla es maravilloso, y si usted no tiene su compañero, pues disfrute de esa soledad, hay mil maneras de hacerlo.

Pongámosle vida a nuestros años. Felicidades, ¡que viva la vejez!

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: