14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Estafan usurpando nombre de Arzobispo de Managua

La Arquidiócesis de Managua denució hoy mediante una nota de prensa que personas inescrupulosas estafan usurpando la identidad del arzobispo de Managua, monseñor Leopoldo Brenes Solórzano.

Emiliano Chamorro

[email protected]

La Arquidiócesis de Managua denució hoy mediante una nota de prensa que personas inescrupulosas estafan usurpando la identidad del arzobispo de Managua, monseñor Leopoldo Brenes Solórzano.

El modo de operar de los estafadores es a través del correo electrónico [email protected], dirección que no pertenece al arzobispo ni a ninguna identidad arquidiocesana.

La oficina de prensa de la Arquidiócesis pone en alerta a la ciudadanía y hacen un llamado a las autoridades pertinentes para prevenir estafas en nombre de la máxima autoridad de la Arquidiócesis de Managua.

“Hemos tenido conocimiento de que personas inescrupulosas, con ánimo de lucro y de forma delictiva, han enviado correos electrónicos para solicitar a diferentes personalidades de nuestra sociedad contribuciones supuestamente para causas humanitarias, usurpando la identidad de monseñor Leopoldo José Brenes S., arzobispo metropolitano de Managua”, explica el comunicado de la Arquidiócesis.

“Aprovechamos la oportunidad para prevenir a las autoridades, distinguidas personalidades y población en general, a que en caso de recibir solicitud de ayuda económica en nombre de monseñor Leopoldo Brenes, verificar siempre con la Curia Arzobispal”, indica el comunicado de la oficina arquidiocesana.

Nacionales Arzobispo estafa Managua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Dudoso
    Hace 12 años

    Quienes seran?????

  2. jorge matus silva
    Hace 12 años

    esa ya es vieja manera se operar, ahora como ya saben que estan a poco de quedarse si cardenal a huevo quieren que uno de los obispos caigan en mano de estos satrapas

  3. EL ANGEL.
    Hace 12 años

    GAGES DEL OFICIO. ANDAN Y VIVEN DE LA POLÍTICA Y NO QUIEREN VER SUS RESULTADOS. SI ESTUVIERAN EN SUS IGLESIAS NADA LES PASARA.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí