14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Primeras enfermeras

La Escuela de Enfermería del Ejército de Nicaragua ya graduó a las primeras 50 enfermeras y enfermeros, que según el jefe de la institución castrense, general Julio César Avilés, responden al proyecto de construcción del nuevo hospital militar.

La Escuela de Enfermería del Ejército de Nicaragua ya graduó a las primeras 50 enfermeras y enfermeros, que según el jefe de la institución castrense, general Julio César Avilés, responden al proyecto de construcción del nuevo hospital militar. Avilés aseguró que, con su servicio los egresados contribuirán a la defensa de la patria garantizando la salud de las tropas y tareas de apoyo a la población.

Nacionales enfermeras Graduación archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. sol de nicaragua
    Hace 12 años

    Felicitaciones al cuerpo castrense de Nicaragua, ya que permite la consolidación en la retaguardia de nuestro ejercito para mantener la soberanía patria!!!extensivo a este cuerpo colegiados de enfermeras y enfermeros del Hospital Militar Dr. Alejandro Davila Bolaños, por la salud de nuestra ciudadanía y de nuestras tropas de defensa nacional!!!

  2. Militar Azul
    Hace 12 años

    El Ejercito va tomando el rumbo de una institución Castrense moderna en todos los ámbitos con una gran capacitación, preparación y capacidad de respuestas en tiempo de paz y un eventual tiempo de crisis. La medicina en el ámbito militar sera pionera en un nuevo paradigma en Centroamérica.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí