14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los pantalones jeans nunca pasarán de moda, de eso estamos seguros y la mejor forma de combinar esta pieza es con camisas transparentes, las cuales hay en una variedad de estilos y colores especial para vos.

Tejidos y piel

Las telas transparentes están marcando su territorio a nivel mundial. Y es que las grandes pasarelas del mundo, así como diseñadores, le han apostado a realizar diseños elaborados en chifón, organza, tul o georgette.

 

 

Delwing Cruz Medina/  VIDA

Las telas transparentes están marcando su territorio a nivel mundial. Y es que las grandes pasarelas del mundo, así como diseñadores, le han apostado a realizar diseños elaborados en chifón, organza, tul o georgette.

[doap_box title=”Sesión” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Modelo: Daysi Velásquez.
Ropa y locación: Coco Boutique, Plaza Mayor, Las Colinas.
Peinado y maquillaje: Luis Castillo Beauty Studio, Centro Comercial Managua. Fotos: Oscar Navarrete.

[/doap_box]

“Hoy en días las tiendas y diseñadores de moda ofrecen diferentes puntos de vista sobre la transparencia y la forma de combinar esta tendencia actual en el armario de todos los días”, dice Marta Román, propietaria de Coco Boutique.

Los diseñadores internacionales dicen que si nos atenemos a la moderación y el buen gusto no vamos a cruzar la frontera del buen gusto y lo demuestran a través de sus modelos, que con una transparencia bien equilibrada siguen siendo airosos y elegantes en los ojos de los demás. Pues afirman que el buen gusto está en la combinación.

La lista de prendas elaboradas en las telas anteriores es infinita, podés encontrar desde un vestido hasta un pareo o minishort. Los colores sólidos son lo más IN, sin embargo lo estampado está permitido, sin exagerar.

Espectáculo moda telas tendencia archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí