14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Álvaro Rubí disparó dos triples en la primera victoria de Nicaragua. LA PRENSA/CORTESÍA JUAN DIEGO CUBILLO/FENIBA

Sólido debut pinolero

La Selección Nacional de Beisbol debutó con paso firme en el Campeonato Mundial U-15 que despegó este jueves en Chihuahua, México, al noquear 16-1 al equipo de Ucrania, en apenas 7 entradas.

Pablo Fletes

La Selección Nacional de Beisbol debutó con paso firme en el Campeonato Mundial U-15 que despegó este jueves en Chihuahua, México, al noquear 16-1 al equipo de Ucrania, en apenas 7 entradas.

[doap_box title=”SEGUNDO DUELO” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Luego de su exitoso debut ante Ucrania, Nicaragua regresará hoy a la acción en el Campeonato Mundial de Beisbol U15, cuando enfrente a la representación de Alemania en un partido que tendrá como escenario el Estadio Municipal de Cuauhtémoc, en Chihuahua, México.

El partido está programado a despegar a las 11:00 a.m. y se espera un igual o mejor desempeño que el conseguido por los nacionales en su debut ante Ucrania.

[/doap_box]

Rallys de seis carreras en el segundo inning y siete en el tercero, aseguraron este contundente triunfo de los nicaragüenses, que bañaron el cuadro con 15 imparables, destacando 5 dobles y 3 triples ante el frágil picheo de los ucranianos.

Leonardo Crawford abrió por el seleccionado nacional, pero no hubo necesidad que se empleará en recorrido completo.

Apenas lanzó dos entradas y fue relevado por Chipper Vílchez, quien se anotó la victoria con una labor de dos innnigs.

Anthony Reyes, Ismael Munguía y Roniel Raudez lanzaron una entrada cada uno, para completar este cómodo triunfo de los nicaragüenses en el Mundial.

A la ofensiva, por la tropa nacional la mayoría de los titulares destacaron con par de imparables.

El patrullero Carlos Pérez bateó de 5-2, con tres empujadas y dos anotadas, mientras que el antesalista Álvaro Rubí Jr. bateó de 4-2, con dos anotadas y una empujada. Lo impresionante para Rubí es que sus dos imparables fueron triples.

Julio Escobar dio de 3-2, con dos anotadas, mientras que Fidel Estrella y Brandon Leytón también dispararon dos imparables cada uno en esta sólida ofensiva del equipo nacional que fue instalado en el Grupo C del torneo.

Buryacher Danilyl abrió por el equipo de Ucrania, pero perdió después de aceptar, en apenas dos entradas, ocho carreras de la ofensiva pinolera. Otros dos lanzadores utilizó el equipo de Ucrania, que apenas ligó dos imparables ante cinco lanzadores nacionales.

Deportes Beisbol Selección Nacional archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. alex505en507
    Hace 12 años

    Exelente esperamos k sigan asi o mejor vendiciones pa los chavalos!!!!

  2. Nicoya 100pre!
    Hace 12 años

    ke viva Nicaragua jodido!!!!! adelante a ganar mas y por el campeonato….dale vamos chavalos!!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí