Formas para depilarlas

Cejas perfectas

Puedes crear la ilusión de que tus ojos se vean más expresivos y grandes

17/08/2012

Tatyana Luna/ VIDA

Las cejas son el marco de tus ojos, pero hacerlas lucir bien y naturales no es tan fácil, porque con un simple descuido que tengas puedes arriesgarte a que luzcan disparejas, y ten por seguro que serás la burla de muchos.

Es por eso que debes asegurarte de quitar con exactitud los vellos que sobresalen y evitar que se miren muy pobladas o, en caso contrario, demasiado finas.

Así que los más recomendable es que quien te depile sea una profesional para que te definan la forma ideal que más te luzca, para luego al estar en tu casa, tú misma puedas depilar los vellos que van creciendo. Eso sí, ten mucho cuidado para que así logres tener resultados exitosos.

Lo importante de esto es que tienes varias opciones de formas y maneras para depilarte. Algunas mujeres optan por utilizar la pinza, pero a medida del tiempo los párpados se van cayendo debido a los constantes tirones que recibe la piel al arrancar el vello. Otras optan por aplicarse cera, que aunque duele un poco es más efectiva, porque de un solo tirón se depila gran parte del vello no deseado.

También puedes depilarte con perfilador o navaja para ceja, pero ten por seguro que todos los días tendrás que quitarte los vellos porque no se extrae la raíz, simplemente se recortan esos pelitos que van saliendo, explica Alejandra Selva, maquillista de Secret Beauty Salon.

SEGÚN LA FORMA DEL ROSTRO

Si definitivamente quieres depilar tus cejas en tu casa tienes que tomar en cuenta antes de hacerlo la forma de tu rostro y la de tus ojos. Además, de la manera en cómo te gustaría que lucieran.

En el caso de que tengas el rostro cuadrado y tus ojos son achinados, la especialista recomienda que te las depiles de forma arqueada. Si tienes un rostro ovalado y ojos grandes basta con que te depiles las cejas finas de atrás y adelante un poco gruesas.

Pero si tienes el rostro en forma de diamante y tienes ojos achinados opta por depilarlas rectas, sin embargo si tu cara es alargada es preferible que utilices las cejas semiovaladas. Pero si tu rostro es triangular puedes depilártelas de forma ovalada o arqueadas, según prefieras. Y si es rectangular hazte una forma semiarqueada, amplía la maquillista.

Así que recuerda que no todo depende de cómo quieres que luzcan, lo principal es que valores la estructura de tu rostro para tener unas cejas perfectas y definitivamente envidiables.

1345159500_160812cejas

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/02/2018 12:00 AM

Perú frena deforestación e impulsa el turismo con santuario de mariposas

Economía
Perú frena deforestación e impulsa el turismo con santuario de mariposas

Santuario de mariposas en un rincón de Perú, permite a los visitantes descubrir que la deforestación amenaza la riqueza natural del país con mayor número de especies de este insecto..

18/02/2018 12:00 AM

Maestros de inglés de primaria no generan confianza

Nacionales
Maestros de inglés de primaria no generan confianza

La mayoría de las personas contratadas para enseñar inglés en primaria no son educadores y solamente recibieron una capacitación sobre pedagogía..

18/02/2018 12:00 AM

¿Es la corrupción una amenaza a la seguridad internacional?

Opinión
¿Es la corrupción una amenaza a la seguridad internacional?

Así parece. Cada día que pasa se incrementa la lista de los cleptócratas venezolanos señalados como indeseables por Estados Unidos (EE. UU.) y la Unión Europea...

18/02/2018 12:00 AM

Carlos Arturo y Walter, los hijos del fisicoculturismo de Carazo

La Prensa Domingo
Carlos Arturo y Walter, los hijos del fisicoculturismo de Carazo

Los hermanos Carlos Arturo y Walter Pérez Ortega son sordomudos, superan los 50 años, y en su juventud fueron los número uno en fisicoculturismo...

18/02/2018 12:00 AM

Crítica de cine | Pantera Negra

La Prensa Domingo
Crítica de cine | Pantera Negra

Pantera Negra puede ser la más interesante de las películas de Marvel, dice nuestra crítico de cine. Lea por qué hace esa afirmación...

18/02/2018 12:00 AM

La historia real tras la amputación de Juan Lanzas

La Prensa Domingo
La historia real tras la amputación de Juan Lanzas

Juan Rafael Lanzas Maldonado era inocente del delito por el que lo arrestaron. Familiares y vecinos denuncian que la golpiza policial y el maltrato en la prisión provocaron que le amputaran sus dos pi..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}