14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cejas perfectas

Las cejas son el marco de tus ojos, pero hacerlas lucir bien y naturales no es tan fácil, porque con un simple descuido que tengas puedes arriesgarte a que luzcan disparejas, y ten por seguro que serás la burla de muchos.

Tatyana Luna/ VIDA

Las cejas son el marco de tus ojos, pero hacerlas lucir bien y naturales no es tan fácil, porque con un simple descuido que tengas puedes arriesgarte a que luzcan disparejas, y ten por seguro que serás la burla de muchos.

Es por eso que debes asegurarte de quitar con exactitud los vellos que sobresalen y evitar que se miren muy pobladas o, en caso contrario, demasiado finas.

Así que los más recomendable es que quien te depile sea una profesional para que te definan la forma ideal que más te luzca, para luego al estar en tu casa, tú misma puedas depilar los vellos que van creciendo. Eso sí, ten mucho cuidado para que así logres tener resultados exitosos.

Lo importante de esto es que tienes varias opciones de formas y maneras para depilarte. Algunas mujeres optan por utilizar la pinza, pero a medida del tiempo los párpados se van cayendo debido a los constantes tirones que recibe la piel al arrancar el vello. Otras optan por aplicarse cera, que aunque duele un poco es más efectiva, porque de un solo tirón se depila gran parte del vello no deseado.

También puedes depilarte con perfilador o navaja para ceja, pero ten por seguro que todos los días tendrás que quitarte los vellos porque no se extrae la raíz, simplemente se recortan esos pelitos que van saliendo, explica Alejandra Selva, maquillista de Secret Beauty Salon.

SEGÚN LA FORMA DEL ROSTRO

Si definitivamente quieres depilar tus cejas en tu casa tienes que tomar en cuenta antes de hacerlo la forma de tu rostro y la de tus ojos. Además, de la manera en cómo te gustaría que lucieran.

En el caso de que tengas el rostro cuadrado y tus ojos son achinados, la especialista recomienda que te las depiles de forma arqueada. Si tienes un rostro ovalado y ojos grandes basta con que te depiles las cejas finas de atrás y adelante un poco gruesas.

Pero si tienes el rostro en forma de diamante y tienes ojos achinados opta por depilarlas rectas, sin embargo si tu cara es alargada es preferible que utilices las cejas semiovaladas. Pero si tu rostro es triangular puedes depilártelas de forma ovalada o arqueadas, según prefieras. Y si es rectangular hazte una forma semiarqueada, amplía la maquillista.

Así que recuerda que no todo depende de cómo quieres que luzcan, lo principal es que valores la estructura de tu rostro para tener unas cejas perfectas y definitivamente envidiables.

1345159500_160812cejas

Espectáculo cejas depilación archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí